Primero que nada no se encariñen que esta historia esta por acabar unu amenos que... 👀
Segundo perdon por no actualizar la imaginación no me da para mucho la verdad unu
Y tercero y lo que mas les va a importar es que si... Este es un capítulooooo!! :3 lo malo es que sera cortito :(
Sera Kookmin ✨ espero les guste y perdon mi falta de imaginación u.u🧡
👀✨✨✨✨✨✨✨👀Narran mis huevos✨
-Pero kookieeeee! - renego a forma de berrinche
-Jimin ya sabes que es algo que simplemente no puedo hacer-Contesto volteando hacia el frente evitando ver al menor ya que, que este haga berrinche es una de las cosas que lo obligan a perder.
-Pero es que kookie es muy tierno y yo no quiero eso - se cruzo de brazos y volteo a ver la tele en la cual se veía la pelicula favorita del otro que ya todxs sabemos cual es.
-No quieres que sea tierno? Jimin sabes que soy incapaz de hacerte daño despues de... - Paro en seco mientras se mordia el labio.
Y es que era verdad cuando decía que no queria dañarlo pero hace unos meses atras su palabra se rompió al haber perdido la cordura en un ataque de celos, su pequeño no podía caminar con normalidad y le dolia al sentarse por su culpa y esto a Jungkook no le agrada simplemente se reprochaba por esto.
Jimin mas sin embargo no lo tomó como si lo hubiera dañado al contrario fue algo que le gustó mucho, desde que conoció a su pareja siempre a sido demasiado tierno en todos los sentidos pero el sabia que este se estaba conteniendo y era algo que no le gustaba.
Queria sentirlo totalmente sin que se tuviera que controlar y ya no sabía cómo pedírselo amaba que fuera rudo sexualmente hablando.
Pero siempre se negaba...
-Te juro que no me haras daño... Nunca lo hiciste-Comento esto un poco mas seriamente hablando y soltando un suspiro terminando aquella frase.
-Jimini... - Lo volteo a ver directamente a los ojos - Eres mi pequeño no quiero que nada te dañe quiero que estés feliz y protegerte siempre - Llevo una de sus manos a la mejilla del otro sonriendo levemente haciendo que en el otro saltará un pequeño sonrojó - No soportaría que por mi culpa todo aquello que e echo para cuidarte se arruine... - Se acercó y proporcionó un pequeño beso en la frente del otro
-Kookie-Hablo el mas chico de los dos abrazando al otro, sentía que su corazón en cualquier momento se iba a salir, era todo lo que deseaba simplemente lo amaba tal y como era lo queria muchísimo, demasiado...
-Pequeño si realmente lo quieres lo hare pero quiero que sea por ti y no por mi, ¿me entiendes? Si es algo que realmente te gusta estaré dispuesto a hacerlo... - Dijo esto mientras acariciaba el lindo cabello del otro.
Sonrió al escuchar las palabras que su pareja habia dicho, era justo lo que deseaba y no iba a arruinarlo jamas, asi que se separó y subió al regazo del otro viendo como lo veía un poco sorprendido aun manteniendo una sonrisa.
-Quiero que te dejes llevar-Dijo hundiendo su cara en el cuello del otro respirando su embriagante aroma.
El mayor tomo de las caderas a su pequeño mientras continuaba su camino de besos de su boca a su cuello deteniéndose ahi un momento para disfrutar de lo lindo que es escuchar a su Mochi suspirar mientras el mayor succiona su cuello dejando marcas que próximamente se harían mas notorias.