llegaste a mi vida

533 11 10
                                    

 soy Amber y esta es la historia de mi vida :

Vivo en chile y tengo 16 años naci con una severa condicion cancer en los pulmones, mi familia me conciente porque saben lo que me pasara pero eso no me preocupa haora, en mi escuela soy inteligente por lo cual me despresian claro nadie quiere a una chica inteligente, a diario se burlan de mi porque llevo mi bomba de oxigeno siempre conmigo tambien se molestan porque falto mucho a clase pero los profesores nunca me bajan la nota.

natalia: hey!! niña enferma,porque bienes a clase no eres mas que un estorbo para todos.

Amber: no bengo por tengo que ir a la clinica natalia.

natalia: floga solo no bienes porque sabes que todos se burlaran por tu estupida condición jajajajaja.

En ese momento todos se rieron de mi y no disimule mis lagrimas.Mi mamá me recoge.

Mamá: como te fue hija.

Amber: como siempre.

Mamá: que te parese si vamos de compras.

Amber: como tu quieras mamá

Mamá: seria horrible decir que no jejeje.

despues de un día de compras llegamos y saluda a mi papá y a mi abuelo despues de cenar me fui y me acoste .

Mamá: buenas noches hija.

Ambar: buenas noches.

en ese momento soñe que todos me rodeaban y se burlaban mientras yo lloraba un chico rubio de ojos azules me levanto y me dijo que le gustaba mi cabello yo me sonroge y le dije:

Amber: quien eres .

no me respondio y desaparecio mientras yo me despertaba.

Mamá: hija despierta .

Amber: q-que paso

Mamá: que, que te quedaste dormida arriba.

despues de desallunar mi mamá me llevo al colegio y no habia nadie en la salida.

Mamá: hum,que raro bueno te vere despues.

Amber: bayyyy

entre al colegio y todos estaban en el salon un salon espesifico entre y ahí estaba el chico de mis sueños, el estaba cantando por eso todos estaban ahí en eso se me acerco algien.

Emma: que tonto.

Amber: quien es el? .

Emma: mi hermano.

Amber: siiii,que! es tu hermano.

Emma: sip, soy Emma.

Amber: yo Amber.

así que el canta yo igual pero no en publico.

Emma: encerio, se que soy nueva pero vi un letrero que decia una batalla de canto entraras?.

Amber: tal vez de donde eres?.

Emma: peru.

lo extraño que despues de clases en el descanso de una hora Emma y yo nos hicimos buenas amigas.

Emma: oye quieres que te presente a mi hermano.

Amber: no lo se tal vez...

Emma: OYE LEONARDO

Amber: Emma no!

Leonardo: que!

Emma: quiero presentarte a una amiga Amber tambien canta.

leonardo: hola me gusta tu cabello.

que! digo lo mismo que digo en mi sueño se hiso realidad.

Amber: gracias, soy Amber.

Emma: por que no salimos algun día.

Leonardo y Amber: si

y haci comiensa todo....

el chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora