llevo practicando semanas una canción esperando que a todos les guste mi voz me han llevado varias veces al hospital por que despierto sin aire. A veces siento que no llegare a hacer mi canción tal vez no cante nunca jamas, estoy triste.
entonces mi mamá tuvo una idea para calmarme.
Mamá: hija que tal si hacemos una fiesta para animarte.
Amber: encerio, no te importa ?.
Mamá: di que si o cambiare de opinion.
Amber: ok, ok, ok.
prepare las invitaciones y las primeras eran para Leo y Emma (ovio) mi mamá compro la decoracion mi papá se fue con mi abuelo a un hotel así no le molestaria a mi abuelo .
Amber: chicos fiesta en mi casa.
llego el día de la fiesta me puse lo mas cool de mi closet y llegaron los invitados todo era perfecto hasta que...
llego Natalia.
Amber: y tu invitación?
Natalia: no la nesesito.
QUE FURIAAAAAA. espero que no haga travesuras en mi fiesta.
en la fiesta todo era una locura no me habia sentido tan felíz, hasta que.
estaba sentada viendo como todos bailaban un baile lento con sus parejas ( hasta Emma) practicamente yo era la unica que soltera y en ese momento Leo se me acerco y me dijo:
Leo: quieres bailar?
Amber: claro.
bailamos mientras nuestras miradas se conectaban así que nos escapamos y fuimos al gardín de atras y nos sentamos en el columpio que mi mamá me regalo cuando tenía cinco años.
Leo: nunca habia conosido a algien como tu eres especial.
Amber: tu tambien lo eres.
y gusto cuando estaba apunto de darme mi primer beso, vi que dentro de la fiesta habia humo.
lastimosamente tuve que interrumpir ese precioso momento y entre a la fiesta.
Amber: q-que esta pasando?. Natalia que hisiste!?
Amber: y mi madre!?
Natalia: salio.
habian encendido una maquina de humo y me estaba aogando, empesaron a quitarme mi oxigeno y me desmalle .
mi mamá llego de inmediato porque habia llegado la policia, Leonardo trato de ayudarme pero su mamá llego y se llevo a Emma y a Leo.
y no recuerdo mucho que paso despues, pero no fue algo que quise recordar.
ESTÁS LEYENDO
el chico de mis sueños
Romansaamber es una chica con una severa condicion (cancer), tambien le gusta cantar, comer,dibujar y ama a los animales.En su escuela es la mas inteligente por eso la despresian, su familia es la unica que la apolla por que no tiene amig@s . una noche ti...