Mike y Jane se habían enojado, últimamente siempre era así,y como a los dos días regresaban,parecía ser su rutina de siempre.
Pero Will veía algo en Jane,algo diferente,la notaba mas distraída y esas cosas.-¿pasa algo Jane?-preguntó su hermano mientras ambos caminaban hacia su casa.
-No ¿porque?-la chica lo miró con atención,en su rostro se notaba nerviosismo.
-te noto muy distraída ¿es por las peleas con Mike?
-mmm...si...-se sentó en una banca de por ahí y su hermano la siguió.
-No te preocupes,Mike te ama mas que todo en el mundo- creeme yo losé pensó.
-Will....-dijo la castaña después de un silencio que se había formado entre los dos
-¿si?-la miro confundido.
-¿de verdad crees que Mike me ame?-sus ojos se cristalizaron
-si...se nota a kilómetros...a demás el me lo dijo...-sintió una punzada en el pecho al recordar las palabras de Mike ese día.
-Gracias por hacerme sentir mejor, eres el mejor hermano de todos-la chica lo abrazó y él le correspondio.
Tenía razón Jane, siempre haciendo sentir bien a la gente, ayudándoles y dando consejos.Era algo irónico ya que siempre le pasaban cosas malas.
...........
Ahi se encontraba,el pequeño Byers, rodando por su cama y con miles de lágrimas en su rostro.
Era patético,llorar por alguien que lo ve sólo como un amigo.
Comenzaba a creer que él solo se hacia daño en el momento que empezaban sus ilusiones.
Nunca llegarían a nada mas.
Le paso algo por la cabeza que lo hizo reaccionar.Había leído un libro sobre "los propósitos de la vida" o algo asi,y como bien dice el título,trataba de que debías encontrar el propósito de tu existencia,es decir,algún logro o cosa que haya valido la pena en tu presencia en el mundo.
Tal vez y ese propósito de Will era hacer sentir bien a los demás....pero jamás a él mismo ya que ellos si tenían una vida, quizás no perfecta pero si mejor que la de Will.
Para eso de las cuatro de la mañana,el chico escribía una carta.
No era muy bueno expresandose al hablar,así que ¿porque no hacerlo escrito? Y adivinen a quién le hacía esa carta,pues si a Mike Wheeler..........
Mike se acercó a la chica castaña, habían vuelto otra vez,y estaban a punto de besarse cuando se le pasó algo por la cabeza a Mike.
Al ver a Eleven a los ojos le recordó la noche en que tuvo muy cerca a Will,y se sonrojo al pensar como serian los labios de éste.
¡pero que estaba haciendo! Pensar en otra persona mientras besa a su novia y por si fuera poco ¡en un chico! Respetaba los gustos de la gente,pero sinceramente no le gustaría para nada ser uno mas de esos.
Borro todo rastro de ese pensamiento y se dedicó a besar a su chica. Después de todo a ella era a la única que amaba ¿cierto?llegamos a las ¡300 vistas! Gracias por el apoyo a esta novela, sé que no es lo mejor que hayan leído pero bueno como dicen la intención es lo que cuenta♡
Pd.quería hacer una novela pero no se de que shipp¿ustedes que opinan?
*muere ignorada*
ESTÁS LEYENDO
Only you. 《Byler》
FanfictionEn donde Will está enamorado de Mike. Y Mike de Eleven... Personajes de la serie Stranger Things.