Chat entre Craig y Tweek
Craig: Amor.
Tweek: Si craig? :D
Craig: ¿Puedes dejar de gastar mi dinero en tus objetos Laurens x Lafayette?
Tweek: pero me gusta coleccionarlos!!
Craig: Si pero no quiero terminar como la puta de Kenny, si vas a comprar más de esas cosas que sea con tu dinero
Tweek: mirA CRAIG, SÉ QUE AMBOS FUIMOS NOVIOS POR PRESION SOCIAL Y ASI TERMINAMOS AMANDONOS DE VERDAD, PERO NO TE PONGAS CELOSO DE LA RELACION DE OTROS HOMOSEXUALES PORQUE ELLOS SI DECIDIERON ESTAR JUNTOS, POR LO MENOS NUESTROS PADRES HASTA NOS SHIPPEAN Y ELLOS TIENEN QUE LIDIAR CON EL MUNDO HOY EN DIA SOMETIDO POR LA HOMOFOBIA, DEBEMOS SENTIRNOS AFORTUNADOS DE VIVIR EN UN PUEBLO QUE A PESAR DE ESTAR LLENA DE PENDEJO NOS ACEPTEN TAL Y COMO SOMOS, CRAIG! ASÍ QUE VALORA TODO A TU ALREDEDOR YA??'
Craig: Jesús, escribiste eso en 10 segundos Tweek, estás demasiado pegado al celular.
Tweek: PERO CRAIG!! SI ESTAS CON ESA ACTITUD LE CAERAS MAL A TODOS!! EN WATTPAD MIS AMIGOS SE ENCABRONAN CONTIGO!!
Craig: Es que lo malinterpretan todo, estás demasiado pegado a tu teléfono y puede ocasionar enfermedades, que sepas de sexo mucho más que hasta el culón de Cartman puede llevarte a una adicción de necesidad de placer extrema, si tienes demasiadas cosas de esos dos, gastarás todo tu dinero cuando podrías usarlo en comida o ropa, todo en exceso es malo, Tweek.
Tweek: TODO EN EXCESO ES MALO!?!, YO SÉ QUE HAY ALGO QUE EN EXCESO ES BUENO, DIMELO!!
Craig: Lo que es bueno en exceso es tu amor, sin ti terminaría como el gordo de Cartman cantando que se va a suicidar.
Visto ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Chats || Creek
HumorDonde ambos niños homosexuales demuestran su amor de una manera un tanto particular a través del celular. [Humor negro y grosero] [Personajes pertenecientes a Trey Parker y Matt Stone]