Debería_dejar_de_hacer_notas.jpg
Gracias por... ¡5k! No mamen, ¿Cómo estos se volvió viral?
Recuerdo cuando cree este libro porque mi aburrimiento iba a llevarme al suicidio (?), Una portada simple, temática simple, todo normal.
Aunque nunca responda, leo todos sus comentarios, unos me tientan demasiado como para hacerme perder mis dos pulmones, chicos, ustedes tienen talento¿
Por más increíble que les parezca, yo soy una persona seria, honestamente solo pequeñas partes de este libro me hicieron reír (?)
Pero cuando ví que a la gente realmente le gustaba, decidí hacer más contenido, usando mi propio sentido del humor, parece que les gustó.
Otra cosa, originalmente no iba a poner ningún ship más en el libro, únicamente Creek, pero por accidente puse Tyde, por lo que me vi en la obligación de poner más, aunque me gustase el ship, tenía algo de miedo a la hora de hacer Style y Kyman, porque quería evitar palabras de odio.
Y no quería que todos fueran gays, es más, tengo actualmente pensado hacer que Kyle se valla con Heidi, Stan pueda talvez no sé, ¿irse con Wendy?, Y Cartman solo :^). Solo que por ahora sea un ship War entre los personajes por saber si el Style o el Kyman de haga real cuando ambos solo son insinuaciones, discúlpenme mucho.
Cambiando de tema, pienso re escribir el primer capítulo, no me gustó mucho la verdad, aunque el debut fue muy impactante con la idea de que Tweek era el novio de Thomas (?) Eso sí no lo pienso cambiar xd.
Y llendo al pequeño momento donde promociono algo, déjenme decirles que tengo una historia en mi cuenta llamada "HellFire", el tema es Creek y es del AU donde Tweek es un demonio y Craig un pastor, pasensela a leer guapos <3
Y aclarando unas últimas cosas:
¿Va a haber yuri? Si, va a ver, pero no les aseguro que terminaran juntas sea las chicas que shipeen.
¿Harás pronto un preguntas y respuestas? Sip, pronto.
¿Podemos nosotros elegir el tema para los chats? No. Solo cuando sean concursos o algo así.
¿Habrá escenas narradas? Si, va a ver, pero en un futuro, solo esperen ;)
Y eso es todo, gracias por seguir este libro a pesar de las advertencias, gracias~
ESTÁS LEYENDO
Chats || Creek
HumorDonde ambos niños homosexuales demuestran su amor de una manera un tanto particular a través del celular. [Humor negro y grosero] [Personajes pertenecientes a Trey Parker y Matt Stone]