Hola a todos!
Les traigo un two-shot dabbles tiernos :'DTambién esta primera parte esta dedicada a Shiawase Day, quien estuvo de cumpleaños hace unos días atrás.
Espero que lo disfruten
Los derechos de los personajes de Gintama le pertenece al gorila sorachi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguien le preguntaba al capitán del capitán de la primera división, Sougo Okita; sobre su pensamiento hacía la única chica del trío Yorozuya.
El respondería que era una lo molestia.
Porque era aquel cabello bermellón que podía identificar, aún cuando estuviera dentro de un mar de gentes. Era aquel carácter explosivo que lo desafiaba cuando se encontraban, demostrando que no era una sumisa como el deseaba. Sin embargo, lo divertía más que tener 10.000 sumisas juntas.
Eran aquellos ojos azules que parecían como el cielo mismo, esos que eran cálidos y honestos; como el mismo cielo claro. No obstante, cuando la tristeza la ganaba y sus ojos se volvían opaco, pareciera como si fuera el cielo nublado y gris.
Su apariencia frágil y delicada como una muñeca de porcelana, una máscara que ocultaba la fuerza que ella tenía; tan fuerte cómo para no necesitar de su ayuda. Que su comportamiento fuera como la de aquel vago samurái con el cual vivía y era su modelo a seguir. Que fuera capaz de darle pelea como nadie lo había hecho antes.
Pero lo que más le molestaba, era aquella personalidad altanera y marimacha; pero que era rodeada por aquella inocencia que permanecía en ella a pesar de los pervertidos que estaban a su alrededor. Que fuera capaz de desarmarlo con aquella calidez que emitía, con solo tenerla a lado; que fuera la causante de que su corazón latiera locamente al ver su cálida sonrisa.
Por que se había enamorado de aquella idiota y densa china.
Y saber de aquellos sentimientos le molestaba aún más.
YOU ARE READING
Annoyance and curiosity
FanfictionDos dabbles donde se cuenta pequeños pensamientos hacia su rivales. [okikagu] [primer dabble: molestia]