Luego de problemas entre chuck y Blair ella vuelve y le declara su amor a su alma gemela, al mismo tiempo el había pasado una larga tarde con su amante, Jenny Humphrey. El le ofrece una cena y ella con todo gusto accede.
Al volver de la cena el le ofrece matrimonio con un anillo que tenía más valor material que sentimental.
Luego de horas de charlas de su perfecta vida, Blair le cuenta un gran secreto al decirle que ella estaba cargando un niño suyo en su vientre, el felizmente la abraza y le dice nuestra vida pudo haber sido una madera en el fuego pero ahora solo parece un cuento de hadas. Luego de semanas y meses el gran día llegó el día de la boda. Ella tenía su barriga elevada y según su médico El Niño nacería al otro día. Ella estaba subiendo al altar con su padre cuando entra corriendo Dan, en ese momento sube al altar y le pega a Chuck. Todos asombrados por lo qué pasó lo separan, Dan le dice a Chuck que le dije ha la verdad de por qué el fue allí a pegarle, y el se dio cuenta de que hablaba dan al instante. Luego aparece Jenny, devastada con su ropa mojada y el maquillaje corrido llorando y en ese momento Blair se dio cuenta de por que entró Humphrey.
En ese momento Blair se alteró y a causa de eso ella entró en labor de parto. Mientras Eleanor llamaba a la ambulancia Chuck y Dan agarraban a Blair mientras iban a la puerta. A los diez minutos llega la ambulancia y la suben a Blair, Al llegar al hospital ella da a luz con ayuda de Chuck y tienen un hermoso y pequeño bebé, al que lo llaman Henry. Cuando todos van a ver al niño Blair silenciosamente pide que retiren a Chuck que no podía verlo. El se aleja del cuarto
largando un par de lágrimas y ella con los ajos ahogados en su propia agua se recuesta y mira a su niño fijamente pensando en su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Chuck y Blair
No FicciónQué hay alguien más en la familia Bass Waldorf ? 🤨 Entérate ya lee el capítulo dos