Espero que les guste mi primera novela y que le den mucho cariño gracias ❤️❤️👍🏼Esta novela está echa originalmente por Valeria Villanueva no se permiten copias ni editar la historia
-graciasNada mejor que volver al colegio y conocer personas nuevas. Es tan emocionante poder tener amigos nuevo y mucha gente por conocer y sobre todo eso es empezar un nuevo año con mayores responsabilidades y mucha más tarea
NARRA VALENTINA:
En el colegio~~~
Valen:-que genial haber vuelto al colé aunque suene extraño lo empece a extrañar bastante-. Lo dije en voz baja*
Ana: me dice:-yo no lo extrañaba yo solo quería ver a mi mejor amiga-*me abraza.
*doy un brinquo y grito.-No te golpeo porque no te veo desde que fue la despedida de 3er año-*le doy una sonrisa cálida *.
Ana: ríe* como te fue en las vacaciones ????.
-Me fue increíble,primero fuimos a...*le interrumpe la campana de clases.
-te lo cuento en el recreo- y Ana asiente contenta y animada*
Ya en clases~~~
NARRA LA NARRADORA PRO BvYa en clases tomaron 10 minutos para explicar cómo sería el nuevo sistema del instituto, etc...
Ana y Valentina al ver las listas se deprimieron ya que estaban en secciones diferentes, pero el resto de la clase la pasaron en el auditorio para ver las nuevas reglas de colegio y todo eso ...
Ya en el auditorio ellas se sentaron juntas en las butacas de las tercera fila cuando de solo un abrir y serrar de ojos habían dos personas adelante nuestro "como si hubiera sido obra del destino"
Valentina no conocía a nadie nuevo del instituto y en eso le dijo a Ana que no se sabía ningún nombre nuevo.
en ese mismo instante las dos personas que estaban adelante nuestro eran dos chicas que sin embargo eran nuevas y sin pensarlo dos veces se presentaron
????:hola un gusto me llamo Karina Hernández
????:hola un gusto me llamo Isabella Gomez
Valentina: hola me llamo valentina Ramírez
Ana: un gusto me llamo Ana SilviaNARRA VALENTINA:
~pensamientos~
En ese momento vi su felicidad en sus caras y en ese instante me di cuenta que serían muy buenas amigas, sobre todo Isabel *me dio una buena vibra*.
Ya en el recreo~~~
-Me acerco a él grupo de amigos de Isabel y Karina para conocerlas mejor-Valentina: hola? Isabella
Isabella: hola valentina.*le sonríe tiernamente*
Valentina: las puedo acompañar a comer ?
~*Isabel asiente sin pensarlo dos veces*.~
Empecemos a hablar sobre nuestras vacaciones y nos empezamos a conocer mucho.~karina y yo éramos muy buenas amigas~ y ~con Isabella sentí algo muy extraño que nunca había sentido antes con otra persona no sé muy bien lo sentía en ese instante pero me dio igual~.
-Al pasar el rato con ellas me e acordado que eh dejado a Ana por hay botada-.
~al estar guardando mi comida para ir a buscarla el timbre de clases sonó y tuve que subir al salón~ *y me sentí mal*.
En el salón ~~~
-veo a mi alrededor y veo a muchos de mis amigos del año pasado y muchas personas nuevas me emocione y empecé a conocer a todos-
Vi a una persona en especial tenía el pelo castaño oscuro con los ojos de color negro como la noche con detalles amarillos, un poco más alto que yo y piel que parecía oro puro. Era perfecto para mí pero no me atreví a hablarle. *Pensé justo antes de hacerlo*.
NARRA LA NARRADORA PAPUH
En medio de la clase valen siente una mirada fija no savia de quién era pero a ella le dio igual y siguió con la clase, Como si nada hubiera pasado.
Hora de salida
~Al salir de clase ya era la hora de salida así que valen fue a buscar a Ana pero no la consiguió por ningún lado . Valen vio su teléfono y ya casi era la hora en que cerraban la puerta de salida~ salí corriendo hacia la puerta y me choco con alguien, Esa persona me ayudó a levantarme y cuando abro los ojos es ...
ESTÁS LEYENDO
Valebella historia de amor
RomanceConoce a valentina y a Isabella estas dos chicas que se aman en secreto disimulando una relación en juego pero que en el fondo estan enamoradas una a la otra ,conoce las historia de Valebella