capítulo 19

12 4 1
                                    

Narra Valentina:

  Después de que las clases pasaran,ya era la hora de salida ; a valentina se le paso el día muy lento y aburrido, llena de tristesa por dentro y sufrimiento después de lo que paso con Isabella.

Por fin ya termino él colegio por hoy— o eso pensaba yo hasta que fui a la salida del colegio y vi a Javier esperandome con los brazos cruzados. —Maldito trabajo en parejas— pensé.

Javier: por fin llegas — dice con una sonrisa de lado .

—si como sea — dije sin mirarlo y empeze a caminar dejándolo atrás

Javier: oye que tienes?— me pregunto alcanzando mi paso

oh no nada de importancia —dijo con la mirada al frente .

Javier: segura ? — pregunto insitiendo colocandoze al frente mio impidiendome el paso .

  Yo estaba estática no me podia mover, solo veia sus ojos, los mismos ojos que vi cuando me enamore de él —dejame en paz —dije apartando la mirada y frunciendo el ceño .

Javier: —no quiero — este me agarro de los brazos y me dio un beso en la frente —no te quiero perder Tina— me vovio a ver a los ojos y me dio un abrazo y podia sentir como su respiración era agitada.

yo tampoco Javier— sentia como las lagrimas recorrían mi cara —  lo- lo siento tanto — dije apoyando mi cara en su hombre .

  después de por fin llegar a la casa de Javier pedimos comida china a domicilio, luego de comer empezaron a hacer el trabajo.
   pasaron las horas y terminamos él trabajo, nos quedamos un rato hablando hasta que ya era de noche y ya me tenia que ir a mi casa.

bueno Javier me tengo que ir nos vemos mañana en él instituto ? —dije levantandome del sofa y buscando mis cosas para ir a casa .

Javier: por supuesto nos vemos haya — dijo con una sonrisa muy amplia y levantándose del sofá —quieres que te lleve a tu casa ?—

—si porfavor si no es molestia—

Javier: bueno vamos ya o se va a hacer mas tarde — dijo apresurado buscando una chaqueta y las llaves del auto .

Llegamos a mi urbanización y me dejo hay .

gracias por traerme a mi casa Javier— le dije desde afuera del carro con una sonrisa en mi cara .

Javier: no fue nada — me giño el ojo y arranco el auto .

Narra la narradora bbs :

  Antes de que Valentina fuera a su casa fue a dar un paseo por él parque para liberar la mente un rato.

  Se sentó en una banca a pensar que hacer con isabella no se la podia sacar de su mente, las cosas que le dijo le hirieron mucho daño a Valentina, después de tanto pensar ella se decidió hablar con ella mañana en el instituto, y así tener la oportunidad de disculparme con ella.
Ya hacia mucho frio en las calles sobretodo porque ya esta empezando la época de invierno , de camino a casa Valentina caminaba a paso lento, despreocupada de que pueda pasar nada malo o eso pensaba ella ...

  Empezó a nevar pequeños copitos de nieve mientras caminaba hasta que llegó a la entrada de su casa y vaya sorpresa se llevo valentina ...

Narra Valentina:

Cuando llego a la entrada de mi casa veo a alguien dormido en la puerta, no podia distinguir quien era asi que me acerque y era ...

Isabella?!—

























HOLAAAA !!!💜💕💖

Como están ?!
Espero que bien :D💗

Hoy me animé e hice un cap wuuuu
Espero que les haya gustado muxo porque ahora es que se viene lo chido xd

Pd: @Alieskaneko  Tranquila por ahora no hay ningún Moisés salvaje por aqui (((POR AHORA))) 😈🤣

Bueno eso fue todo por hoy. :D

Xao! 👋

att: la autora xd





att: la autora xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valebella historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora