Narra la narradora kul
Así es prros volvió la narradoraCuando Isa estaba a punto de decirle lo que tenía en mente pasa un señor de limpieza con una carrito lleno de peroles, andaba de allá para acá no se iba a ningún lado y cuándo estaba por ir se le cayeron todos los corotos
Que incomoda es esta escena, nunca pensé que algo así pudiera pasar.
decidí posponer la fecha en la que le diría todo a Tina ...Isa: lo que pasa es que yo ...-
Dijo isabella pensado que diría ante esa situación tan incómoda.Tina: es que tuuu?- Dijo Valentina mientras rascaba su cabeza.
Valentina miraba a isabella fijamente a los ojos mientras ella evitaba el contacto visual.Isa: queria saber como estabas-contesto isabella con una sonrisa inocente.
Tina: oye no se que te ocurre.-solto con una voz extrañada mirandola con preocupación.-primero le dices a Javier que no me interesa (cosa que no es cierta) y luego me dices para reunirnos, y tu solo me preguntas como estoy ?
Se formo un silencio muy incómodo como una típica escena de película, las dos estaban un tanto raras por las cosas que han ocurrido trascurrir el tiempo-lo siento coqui-dijo isabella cabizbaja.
Tina: y todavía logro sin entender por que le dijiste todas esas cosas a Javier ! Se supone que eramos amigas!!-reprocho Valentina en voz alta
Isa: ya te dije que lo siento!-contesto bruscamente.
Valentina miraba a otro lado mientras isbella miraba al piso. Las dos estaban muy enojadas con la otra a pesar de eso hacia mucho silencio se podían escuchar sus respiraciones ajitadas de tanto gritar y alzar la voz hasta que Valentina rompio el silencio...
tina: quiero hacerte una pregunta -dijo con la voz forzada.-Por que demonios le dijiste esas cosas a Javier?!-termino alzando la voz.
Isa: es enserio?! Solo te interesa eso?!-exclamo furiosa-por un momento pensé que me preguntarías porque has estado asi ? O porque ya no almuerzas con la chicas ? Pero no! SOLO TE INPORTA TU ESTUPIDO EX-NOVIO!!-Grito isabella sin cortar ninguna palabra y sin estar arrepentida de nada de lo que dijo .
Valentina se quedo callada, no sabia que responder a eso. Simplemente se quedo pensando en lo que dijo isabella hasta que inconscientemente salio una lágrima de sus ojos.
Isabella la vio arrepentida de lo que había dicho-co-coqui? Lo- lo sien...-antes de que isabella terminara de hablar valentina la interrumpió -jamás en tu vida me vuelvas a decir asi-le reclamo con una cara sin expresión mientras se paraba y se retiraba literalmente corriendo.
Isabella se quedo paralizada cuando Valentina se fue corriendo, no sabia que pensar ni que hacer simplemente estaba en blanco .
Isa: y tu que ves ?! -pregunto enojada viendo todavía para adelante
Señor de limpieza: oh no nada! Y-yo solo me re-retiraba, lo-lo siento señorita-respondió sorprendido y asustado alejandose de isabella hasta que desapareció rápidamente del lugar .
-ahora que hago ?!?!-se pregunto a si misma en voz alta ...
asi es gente porfin actualize !!!💗
No saben lo emocionada que estoy por seguir esta historia .
Y si lo siento por abandonar la novela y a ustedes :( y sobre todo a mi amiguita Alieska xd
No bueno no podia dejar esta historia sin un final asi que que vamos a darle gente . ¡ dijo valeria !💖Att: la autora xd
xao 👋
ESTÁS LEYENDO
Valebella historia de amor
RomanceConoce a valentina y a Isabella estas dos chicas que se aman en secreto disimulando una relación en juego pero que en el fondo estan enamoradas una a la otra ,conoce las historia de Valebella