10

617 59 7
                                    

— BaekHyun.... Hey...—Park agitaba el hombro del menor.

— Mm...?—fue sacado de sus pensamientos, obsenos pensamientos a decir verdad.

— Te decia que te mostrare el baño para que te des una ducha... ¿Me estabas escuchando?

— S-Si yo.... Ya voy...— Park sonrió y le hizo una seña para que lo siguiera mientras desaparecia en la escalera.

Baek rodó los ojos y tomo su cabeza que estaba apoyada en sus codos en la mesa ¿en que cojones pensaba? Es su sunbae.... Esto es culpa de SeHun, el indujo a Byun al mundo de los pervertidos.

Se levanto de la silla y fue donde parecia que habia ido el mayor, llegó al mismo baño de su pensamiento y este se encontraba en la puerta.

— Ahí tienes toallas... Cuando salgas puedes sacar algo de mi closet para que te lo pongas —rascó su nuca Park.

— ¿Tu ropa? ¿Que hay de la mia?

— Esta lavandose, apestaba a alcohol... Fue como si te hubieses dado un baño en cerveza...

— L-Lo siento....—se avergonzó Byun. Park sonrió, parecia un niño todo tierno... Aww.

— No pasa nada, duchate...—dijo paternalmente el mayor, Baek asintió y entró a ducharse.

                           ✔

— Ash.... ¿Por que tiene que ser tan grande...? — hurgaba en el closet del profesor de matemáticas, se probaba una que otra prenda pero todas eran demasiado grandes para el.— Ya esta, no se notara...—se decidió por ponerse una polera negra que si le quedaban un poco holgada pero se veia bien después de todo.

Se puso unos jeans ajustados y bajó sacudiendo su cabeza, sacando los restos de agua de su humedo cabello.

— ¡Que guapo! —rió levemente Park al ver a Byun bajar las escaleras con sus ropas.

— Callate....—se sentó en el sofa junto al mayor.— Que ves?

— The Walking Dead...— no despegaba sus ojos del televisor, le acerco el plato que tenia palomitas en su interior al menor.

— Ahh...—se unió a mirar la serie, se formo un silencio por estos que estaban concentrados mirando.

Baek por un momento despegó sus ojos para mirar disimuladamente a el profesor Park, este daba pequeños cabezazos entredormido... Claro, si por culpa de Byun casi ni durmió...
Él mayor no aguanto mas au desvelo de sueño y su cabeza se posicionó despacio sobre él hombro de BaekHyun, miró el rostro de este y cerro los ojos quedandose dormido.

Hey! Mr.Park |CHANBAEK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora