14

608 57 3
                                    

¿por que me gusta tanto? ¿por que me trata como un niño? Puedo cuidarme solo... Aunque tal vez si no fuera por él me hubiesen atropellado...~esas eran las preguntas que rondaban por la cabeza de BaekHyun durante él trayecto a su hogar.

Miraba por la ventana el cielo, los demas edificios, las parejas, eso era tonto ya que el queria ser como esas parejas que caminan de la mano pero con ChanYeol....

— La pase bien, Byun—dijo el mayor poniendo su mano en el muslo del menor y acariciando este mientras seguía manejando— No se por que le agradas tanto— soltó una leve risita.

— Ajá... —dijo Baek un poco molesto ¿esque este hombre no se da cuenta de lo nervioso que lo pone? Lo acaricia como un padre... Tal vez... Pero lo pone nervioso y el solo lo hace por ser amistoso.

— ¿Pasa algo? —se percató ChanYeol.

— No, nada —Byun seguia mirando por la ventana, Park se preocupo un poco.

— Vamos pequeño — le sonrió y palpó su muslo, el menor lo miro serio — Enserio, ¿que te ocurre? Hemos estado todo el dia juntos... ¿que te paso?

— ChanYeol....—pusó las manos en su cara ya frustrado — Tu no entiendes ¿verdad?

— Ahh... ¿Entender que?

— Exacto... No te das cuenta...— Baek volvió su mirada a la ventana.

— Pero que cosa? Como quieres que me de cuenta si no me dices nada?

— No es fácil, deberias darte cuenta tu solito...—suspiró Byun.

Park negó con la cabeza ya fastidiado, si no le decia nada, no podria saber lo que Baek intentaba decir.

Él resto del camino fue puro silencio, a excepción de la musica de la radio, en ocasiones, ChanYeol miraba de reojo a BaekHyun buscando una respuesta, pero él menor seguia con su vista ligada a la ventana y en momentos miraba él suelo del auto.

Al llegar, Park se estacionó fuera del edificio y no dijo nada, sólo espero que el otro se bajara, pero no fue así ya que este lo miraba en silencio.

— ¿Que?—se dignó a romper el silencio el mayor. Baek sonrió.

Byun tomó del cuello del abrigo a Park y lo acercó hacia el, a unos casi inexistentes centímetros de su rostro, miró su cara deteniadamente y se atrevió, por fin, se atrevió a juntar sus labios.
Al principio el mayor estaba confundido, sorprendido, a decir verdad, pero sintió que fue... Verdadero... como ningún beso que le hayan dado anteriormente. Así que sin pensarlo siguió el beso, que no se transformó en uno apasionado hiper mega hot, no, mas bien fue uno tierno, lleno de confusos sentimientos que se repartían entre labios.

Park tomó delicadamente la cintura del menor sin despegarse ni un milímetro a menos que sea para poder tomar un respiro, no podia negar que si disfrutaba del beso, se sentia muy bien.
Parecía que todas esas sensaciones extrañas y bonitas que Baek le producia a Park estaban saliendo a la luz... ¿sera que el pequeño Byun BaekHyun.... Le esta atrayendo?

Él menor se separó lentamente con los ojos cerrados del mayor, tomó su mochila y salio.
El mayor lo seguia con la mirada mientras rodeaba el auto para llegar a la bereda, se apoyo en la ventana de ChanYeol y dijo:

— Gracias por todo, Mr. Park —sonrió y luego camino hacia la entrada del edificio dandole la espalda a ChanYeol.

Este luego de que el menor entrara y lo perdiera de vista, se apoyo en el asiento y tomo su cabeza.

— ¿Por que... ? —sonrió, apoyo su cabeza en el manubrio sin dejar de pensar en que carajos sentía.

Hey! Mr.Park |CHANBAEK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora