POV____
____: si, mata la corre tras ella, no la dejes escapar, vamos, se que puedes correr más rápido tras de ella!!!! >:v Jasón es para hoy compa!!!
Odio cuando en las películas de terror la chica escapa y el asesino no la puede atrapar, es horrible, pero al final siempre la atrapa, *mira la parte en donde Jasón mata a la chica*
_____: jajaja adoro los finales felices
En fin, mañana es sábado wuuuuu no hay clases, así que veré todas las películas de camino hacia el terror, y pues es más que obvio que mis papás me dejaran porque soy la consentida, de hecho soy hija única ;_; pero es divertido tener todo :'D.
Bueno casi todo, lo único que no puedo tener es una vida interesante, soy tan común y aburrida que un poco de aventura no seria nada malo. Solo por un día tan solo uno, quiero dejar la rutina y vivir algo extremo, con adrenalina, quizás sea en otro momento.
Como ya era de noche, me sentía algo fatigada por todo lo que había hecho en el día, acomodé las cosas de la sala y subí directo a mi habitación, sin tantos ademanes me coloque la pijama y me recosté un momento en la cama, me quede en silencio mirando el techo de mi habitación, miraba cada marca que había en este, no sabía porque tenía la extraña costumbre de arrojar una pelota la cual tenia la obligación de golpear el techo, todo esto cada vez que lo hacía, tenia ciertas manías que nunca conseguía quitar, como cuando me encontraba nerviosa jugaba con mis dedos o movía mi pie, había veces en las que cuando me perdía en mis pensamientos y tenia una hoja al alcance terminaba haciendo círculos en ella, era normal, como cualquier otra persona.
Era algo que me había logrado plantear, aunque ciertas veces había escuchado esas mismas palabras pero en otras las oraciones eran distintas "eres diferente", diferente en que?, forma de vestir?, comer?, hablar? no me importaba tanto, solo, seguía siendo yo. Una chica común, seguía siendo ________. Me gire para apagar la lampara que se encontraba en el buro, pero en ese momento al guiar mi mano al interruptor, mire la memoria que me había dado Jhon...
_____: Jhon...de verdad eres muy extraño.
Sin darle tanta importancia, la tome, pero, como soy una "curiosa", que digo, una obsesiva la coloque en una pequeña caja de madera que se encontraba en mi tocador, en esta misma caja la cual tengo bajo llave, están guardadas mis vas valiosas pertenencias, como dinero, algunos objetos valioso y recuerdos...no diré más solo recordarlo me pone nostálgica. Volví a cerrar la caja y finalmente apague la luz.
....
______: Porque me pasa esto a mi? JODER!!!! Son más de las 2:00 am, que te ocurre organismo? estas jugando conmigo? no que mucho sueño?
Estaba cansada, debo admitirlo pero no podía dormir, intenté de todo, música, ver programas aburridos en la tv de mi cuarto, y nada daba resultado, creo que sera mejor ir por algo de beber, no, no creo que eso sirva, ammmm quizás las pastillas para dormir de mi madre me ayuden.
Me dirigí al baño, abrí el cajón de un pequeño mueble que se encontraba en el baño, comencé a esculcar entre todos los frascos de medicinas hasta llegar al que quería, lo tome y del frasquito, saque dos pastillas, lo se con una basta pero no lo creía, así que tome dos y para pasarlas tome el vaso y lo llene con agua de la llave, estoy acostumbrada a ello así que no hay problema. Cuando finalmente las tome, deje todo de nuevo en su lugar y volví a mi habitación, cerré la puerta y camine de nuevo a mi cama con la esperanza de poder dormirme, pero algo ajeno a mi cuarto llamo mi atención.
Fije mi vista por la ventana, enfrente de la casa de Jhon se encontraba una camioneta, así es, la misma camioneta que se había estacionado en la escuela. Que raro, quizás y al fin de cuentas si son familiares de los Thompson. Decidida a volver a mi cama, di la vuelta, pero unos cuantos golpes y gritos me hicieron volver la mirada al lugar anterior, solo logre ver como la camioneta arrancaba sin previo aviso.
________: Pero que...?...Espera..... ese no es Jhon...
Fije mi mirada a un chico con sudadera blanca y pantalones negros, era de noche, no podía ver bien, y mucho menos desde el ángulo en el que me encontraba, lo mire por un largo rato, hasta que fui descubierta por su mirada, no sabia si me veía a mi, pero tenia esa extraña sensación de ser vigilada, observada, un escalofrió recorrió mi piel de pies a cabeza, dejando muy en claro hasta ese momento en que efectivamente me estaba observando. Y como cualquier persona normal lo que hice fue cerrar las cortinas lo más pronto posible.
........
Mi alarma sonó como de costumbre, me había quedado dormida a causa de las pastillas para dormir, como toda chica en sábado , me tarde en colocar de pie, todo estaba muy bien hasta que un grito perteneciente a mi madre llamo mi atención.
MD______: _________!!!!!!!!!!!!!!! Baja ahora!!!!
________: YA VOY MAMÁ!!!!!!!
MD______: NO ME GRITES JOVENCITA!!!!!
_____: ;-;...ok
Baje las escaleras y mire a mi madre y mi padre que se encontraban en la sala con dos oficiales de policía, uno de tes negra, alto y fornido, y el otro era de tes blanca y un poco mas delgado y bajo que su compañero, por lo visto, no tendría mas de 20 años, era lindo, sin mas me acerque a ellos pero en mi cabeza algo hizo clic.... OH NO ESTOY EN PIJAMA CON UN POLICÍA SEXY FRENTE A MI!!!!!!! tranquila _______, tranquila actúa normal.
Policía 1: Buenos dias señorita ________(t/a: tu apellido) , mi compañero y yo estamos aquí porque queremos hacerle algunas preguntas.
________: preguntas sobre que?
Policía 2: sobre la desaparición de Jhon Thompson.
_______: JHON DESAPARECIÓ?!!!!
No pude evitar gritar ente esa noticia
Policía 1: así es señorita, le pedimos que guarde la paciencia y conteste a nuestras preguntas...de acuerdo?
_______: *asiente con la cabeza*
Policía 1: bien, ¿Cuándo fue la última vez que vio al joven Thompson?
_____: a-ayer, lo vi a la hora de salida, exactamente cuando venía de regreso.
Policía 1: bien, anota eso Marc
Marc: si jefe
Policia 1: bien, el le dijo si iría a algún lugar en especial?
_______: no, pero... {si les digo de la memoria estaría mal?}
Marc: pero?
______: pero....lucia aterrado, con un toque paranoico, han visto las películas en que un asesino los persigue y actúan como si ese asesino estuviera en todos lados, vigilan dolos? {felicidades _______ que buena comparación hiciste en estos momentos}
Policía 1: entiendo....algo más?
______: no....no que yo sepa
Policia 1: muy bien, pues muchas gracias señorita _______ (t/a), esperamos encontrar al joven Thompson pronto, lamentamos molestarles a tan tempranas horas
PD______: no se preocupe oficial Macgregor, esperamos que lo encuentren pronto.
Macgregor: igual nosotros...compermiso....
______: Por favor si lo encuentran o saben algo de el...diganme...
Marc: así sera linda
Macgregor: Hasta pronto.
Los oficiales salieron, yo subía a mi habitación, estaba pensando es lo que había ocurrido anoche, los de la camioneta tendrán algo que ver? O solo Jhon decidió escapar...pero si fue así, porque parecía que tenia miedo? miedo a que?
Eran muchas preguntas y ninguna respuesta, solo podía pensar en preguntas:
Quien era el chico de la sudadera blanca?
Los dueños de la camioneta quienes eran?
PORQUE JHON DESAPARECIÓ?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DESQUICIANTE (LAUGHING JACK Y TU)
FanficTN _____ es una joven de 18 años normal, que vive con sus padres, una chica normal, con calificaciones normales, amigos normales, vida normal, todo era simple y sin complicaciones, hasta que un día por cosas del destino, lo conoció, a el, el sujeto...