‡ İřÅ...›

254 36 5
                                    

2 días antes del Celo

-Wook... -

Dean sabía que esa simple palabra dicha, fue lo peor que pudo haber hecho si quería seguir con su virginidad intacta, de esta no salía fácil.

La respiración profunda y entrecortada de Wook comenzó a llenar el aire de testosterona, estaba muy alerto a todo lo que ocurría.

El Omega no perdió tiempo, sabía que Wook poseía un control infernal pero ningún alfa podía soportar mucho tiempo así.

Sacó su teléfono móvil y marcó rápidamente al único número en el cual podía confiar.

-Min... - (Babylon) Habló lo más bajo posible para no desesperar al Alfa.

"¿Dean? ¿Qué ocurre? ¿Porqué me llamas a estas horas de la madrugada?" Comenzó a reclamar impaciente desde la otra línea, aunque sabía que algo no andaba bien pues su amigo se escuchaba débil y frágil.

-Ne... Necesito que vengas rápido y por fa-vor trae ayuda.. - Habló yendo directo al grano.

"¿Ayuda? Dean, ¿qué está pasan-?" La línea había sido cortada antes de que Lee Min terminase de hablar.

Wook estaba irancundo al terminar de escuchar la corta conversación, porque sí. Había estado muy atento a cada simple palabra, ideas incorrectas se instalaron en su cabeza nada más la llamada concluyó.

¿Quién era ese Min y qué tenía que ver con SU Omega? ¿Acaso Dean había pedido a otro que se encargue de su celo, ANTES QUE PEDÍRSELO A ÉL?

El Alfa estaba perdiendo sus estribos con la sola idea de que otro que no sea él, posea a Dean.

La testosterona que producía y expulsaba no hacía más que acelerar el Calor del Omega, algo que no era de mucha ayuda.

Dean estaba desesperado, impaciente por la llegada de su amigo, tamborilleaba los dedos en sus muslos, esperando mientras a la vez se comía las uñas ansioso.

Wook sabía que en cualquier momento alguien llegaría e intentaría arrebatar lo que por derecho era suyo, sus instintos se activaron gruñendo poderosamente.

Dean se derritió en su cama producto del llamado de Su alfa, lo último que vio fue como los brazos de su compañero lo cargaba y llevaba a su cama.

Sollozó e hipó de impotencia, no quería que esto pasase pero parecía que el destino tenía otros planes. Rezó e imploró internamente en busca de una penosa salvación, él también estaba perdiendo el control de sus deseos.

-Wook, no lo ha...gas. Por fa-vor.-- Suplicó inútilmente antes de caer estampado en las sábanas. - Tú pue-des c-controlarte... - Sólo recibió un gruñido de animal en respuesta.

El Alfa se subió encima suyo separando sus piernas para colocarse entre estas, no pensaba hacer nada muy malo. Sólo pretendía calmarlo hasta que llegué su verdadero calor pero bien parece que el destino es contradictorio para ambos, como nunca había imaginado, estaba dejándose llevar y controlar por sus impulsos carnales de alfa hormonal.

Fue directo a interceptar el cuello del Omega, dejando besos y mordiscos por toda su extensión, que pronto serían rojas y moradas en consecuencia.

Dean estaba hundido en su lívido luchando débilmente, pero sólo instando cada vez más al contrario para seguir.

Ambos estaban tan sumidos en lo suyo que no advirtieron la llegada repentina de dos personas en la habitación, que cortarían con todo lo que estaban haciendo.

Dong Min agarró lo primero que vio a su alcance, la víctima fue un sartén típico de aluminio. Sin miramientos impactó la base contra la cabeza del alfa, dejándolo mareado y perdido ante la situación. Dean obtuvo un respiro.

Cuando a Wook le dio tiempo a reaccionar, buscó a la persona que lo había golpeado con eso. Se encontró con la cara de Babylon y gruñó enojado con intenciones de despellejarle el cuello por haberlo interrumpido, sin importar que este fuese un Omega.

Antes de que Wook pudiese lanzar el primer ataque hacia su agresor, Lee Min fue flanqueado por un robusto cuerpo perteneciente al de otro alfa, el Alfa de Min. Kim Ji Hyun (G.Soul)

Min se cubrió la cara con sus antebrazos en defensa, el puño de Wook parecía ir directo a su bello rostro, pero un milisegundo antes de llegar fue detenido por la mano de su Alfa.

Recién a ese punto Wook pudo advertir la presencia de otro alfa además de él en la habitación, esto lo puso mucho más nervioso.

Cuando un alfa se siente amenazado a que otro le robe a su Omega, este se pone más agresivo e impulsivo. Ningún alfa debe acercarse a otro cuando este está con su Omega en celo o embarazado, hacer esto es como un desafío directo y profanación de lo que el Dominante clasifica como SUYO.

Y para Wook, Dean era suyo.

G.Soul estaba desafiando al alfa contrario. Sin embargo, mientras él estaba fresco y completamente controlado, Wook se encontraba en una situación totalmente opuesta. Alguien estaba amenazando con lastimar a su Omega.

Pero Ji Hyun no tenía ninguna intención mínimamente parecida a lo que tenía en la cabeza Wook.

-Será mejor que te calmes Jeong, no pretendo quitarte nada pero vengo a detenerte antes de que cometas una locura y luego te arrepientas de ello. - Habló claro el Alfa retante pero aún sin convencer al otro.

-Nadie quiere a tu Omega, ni mucho menos Ji Hyun que ya me marcó a mí, pero debes tranquilizarte y pensar en lo que realmente quiere Dean. - Prosiguió Min viendo que este no terminó contento con las palabras de su Alfa.

La Pupilas dilatadas de Jeong volvieron a su estado inicial, parecía que había entendido que se estaba comportando como un completo animal, mientras que más que proteger a su Omega como él pensaba, estaba asustándolo.

-Sólo míralo, está espantado. - Mencionó Min apuntando a la pequeña bolita que se hizo Dean en una esquina de la cama.

-Vamos hermano, comprende que no está listo aún, ni si quiera está en celo aún y ya te pusiste así. - Habló Ji Hyun colocando su mano en el hombro de Jeong.

Este dio un suspiro intentando despavilar sus ideas. Entendió que no podía permanecer ahí si quería respetar la decisión de Dean, salió de la habitación dejando a todos ahí. Rápidamente sería seguido por el segundo alfa.

-Será mejor que te quedes con él para cuidarlo, bebé. - Recomendó G.Soul besando cortarmete los labios de Min y despedirse de Dean con una seña de manos.






‡Fîvė $høŤ≠ [Penean] Yaoi† ≈Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora