CAPITULO 1
<Happy birthday to you... Happy birthday to you>, eso es lo primero que escucho junto a mi oreja al despertar, es una voz tan dulce que me niego a abrir los ojos y dejo que ese delicioso sonido de invada completa atravez de mis oídos, esa voz... me es tan familiar, pero, ¿quien podrá ser?...entonces lo reconozco. Definitivamente, tiene que ser él, es inconfundible. Es mi Bruno, mi héroe de la musica mi primer pensamiento en la mañana y mi ultima canción por la noche. Es él y está aquí en mi habitacion ¡deceandome feliz cumpleaños!
-vamos despierta-me dice con voz grave e increiblemente suave-se está haciendo tarde despierta ya
-Tarde, ¿para qué?- digo con voz ansiosa y aún adormilada.
-Como que <¿para qué?> ¡para la escuela¡-
En el momento que termina de pronunciar esas palabras caigo en la cuenta de que esa voz no era Bruno mars sino mi madre despertando me para la ir a la escuela, y de que ni siquiera es 28 de mayo sino 23 de mayo así que tampoco es mi cumpleaños. No debería extrañarme que fuera solo un sueño, me suceden tan seguido que casi sé cuando estoy en uno pero el de hoy era tan real que no me resultó dificil creermelo.
-¡Vamos! Maritza, no olvides que el padre de Angela pasará por ti
-Cielos madre, aveces de verdad que desesperas- digo y ella me mira fingiendo furia-pero aún así te quiero- le mando un beso y me levanto para darme una ducha.
Estoy frente al espejo decidiendo que atuendo me quedaría mejor, soy alta (mido 1.70), mi cabello es castaño casi negro, me llega unos 15 cm. por arriba de la cadera y es quebrado, mis ojos son grandes y de color marrón.
Faltando 15 minutos para que lleguen Angela y su padre me decido por una blusa estilo hip-hop blanca con una de fondo negra, unos leggins negros, botas cafés y chamarra de cuero café.
. . . . . . . . . .
-Hola, Angela, te extrañe mucho-digo mientras entro en el coche y la abrazo.
-No exageres Maritza, solo pasó un fin de semana- rie, pero se que también me extraño.
-Bueno, ok-pongo los ojos en blanco-¿aun sigues mensajeando con Ricardo?
-Si, ni me lo recuerdes, quiere que vayamos al cine el próximo sábado, le dije que lo pensaría pero el no deja de insistir
-Por que no dejas de torturar a nuestro amigo y le dices que si o que no
-Es divertido y lo quiero, pero aún no sé si como algo más
Angela y yo somos de segundo sestre y Ricardo es un chico de 3ro de secundaria.Es moreno muy alto y puede resultar atractivo automaticamente , pero es un poco desesperante aveces. Desde que nosotras íbamos en tercero el siempre la observaba hasta que un día se puso valiente y se ánimo a hablarle.
Aún recuerdo ese día. Ricardo me había pedido dias antes que le dijera que cosas le interesaban a Angela, debido a que uno de sus amigos me resultaba guapo yo accedí a cambio del mismo favor. Ese fin de semana salimos en una cita doble y creo que fué la peor de nuestras vidas. Ricardo se mostró todo el tiempo super timido y el otro chico no paraba de decir que justin bieber era gay asi que él me dejó de gustar al instante.
Con el paso del tiempo Ricardo se fue soltando mas con nosotras y es extraño pero el y yo ahora somos muy buenos amigos.
-Ya llegamos chicas, ¿quieren que pase por ustedes?
-No papá gracias, volveremos caminando.
-Esta bien, pero tengan mucho cuidado porfavor.
-Si, papá no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
Debe ser un sueño...(Bruno Mars)
Roman d'amour"Debe ser un sueño" es la historia de Maritza (tu) una chica de 16 años como cualquier otra. Ella es hooligan y siempre ya soñado en conocer a su idolo el cantante y compositor Bruno Mars, sin embargo ella nunca imagino que si llegaría a conocerlo i...