Narra kedamono.
Desperte una mañana soleada.
Me sentia raro y con mucho calor,mire debajo de mis sábanas y vi que tenia una ereccion.
En ese momento me di cuenta de que estaba en celo-mierda...-Despues de un rato llego popee con el desayuno.-¡BUENOS DIAS KEDAA~!-decia popee caminando hacia a mi.
Me sentia muy caliente y estaba apunto de tomarlo en ese momento y violarlo.-bu-bu-buenos dias pop-p-pee......-popee me miraba con preocupación.
-¿kedamono?...-dejo el desayuno a un costado y se acerco mas a mi cara-¿te sientes bien?...-me puso la mano en la frente-estas muy caliente...¿estas enfermo?-
-p-popeeh.....-no pude controlarme mas y me tire sobre el.
-Waaah!! K-Kedamono-se puso un poco rojo,me acerque mas a su cara-¿q-que haces?-
-popee....y-yo...n-no puedo...-no pude controlarme mas y lo bese.
Fue un beso muy intenso y lujurioso.
Meti mi lengua en su boca y empezamos a entrelazar nuestras leguas y mezclar nuestras salibas.-mmnh...k-keda-m-mono-era muy hermoso escuchar ese "gemido",cada vez se me endurecia mas.
Nos alejamos unos centímetros,dejando un hilo de saliba y empecé a lamer su cuello-mmnh...-decia popee con cada lamida.
Empecé a quitarle su ropa e ir bajando por su pecho.
Su cuerpo y todo de el era muy dulce,empecé a lamer sus pezones-a-ah...-me encantana escuchar los gemidos de popee,era lo mejor del mundo.-popee...-meti dos dedos en la boca de popee para que los lubricara con su saliba,baje sus pantalones junto con su ropa interior,apoye uno de mis dedos en su entrada.
-k-kedamono-jadeaba popee-e-espera...-meti uno de mis dedos en su anito,y popee empezo a jadear mas-a-aahh!...d-dueleh...-
-solo relajate...-comencé a mover mi dedo dentro de el.
Luego de un rato inserte otro dedo en su ano.-a-aah...aah-lamia sus pezones mientras movia mis dedos dentro de el,cuando ya mis dedos entraban,salian y se movian con facilidad dentro de el,ya estaba listo.
Me baje los pantalones junto con mi ropa interior y apoye la punta de mi pene en su entrada.-k-keda...ah...-empecé a meter la punta de mi miembro-A-AAHH!!D-DUELE!!-popee empezo a lagrimear un poco por el dolor.
-tranquilo popee...pronto te dejara de doler ngh...-empece a dar embestidas lenta y suavemente para no lastimarlo.
-ah..a-ahh...kedah....m-mas..ah-cuando escuche eso no dude mas y di embestidas un poco ms fuertes y rapidas.
Los dos estabamos sudados,exitados y muy calientes.
No podiamos pensar en otra cosa mas que el placer que teniamos.-p-popee m-me vengo ah...-daba embestidas rapidas y fuertes.
Popee no podia casi ni hablar de tantos jadeos que daba-aah,ahh a-aslo dentro...ah..llename~-le di lo mas fuerte y rapido que pude asta que me vine dentro de el y el tambien se vino.
Jadeabamos y sudabamos mucho,saque mi pene lentamente de el y me recoste a su lado.-¿pope?....ah....y-yo..-lo abraze-l-lo siento...perdoname,no era mi intención-popee miraba hacia otro lado finjiendo ignorarme-...es que...estoy...en celo...-popee se sonrojo y me miro con asombro.
-okey....t-te perdono,p-pero solo por esta vez...-popee me miro a los ojos y me dio un corto beso en los labios-debo admitir....que me gusto...-
Popee se recosto en mi pecho y dormimos abrazados.
Fin ahre :u