-¿quien es ella?-pregunte-.
-es una amiga-respondió Rodolf nervioso-sabes, ya puedes irte-le dijo a la chica que estaba sentada en su sofá-.
-pero dijiste que cuando volvieras íbamos a comer y después...-.
-después te ibas pero cambie de planes, veté ya- hizo un movimiento con la cabeza, la chica se levantó, por cierto tenía la voz más irritante del planta-.
-oh Brayan, no logró entenderte, pero en la universidad cuando estés aburrido me buscas-guiño el ojo, le paso la mano suavemente por el rostro seguido por un beso en la mejilla, siguió caminando y se fue cerrando la puerta detrás de ella-.
-Brayan?- pregunte confundida, sólo hago preguntas, lo se-.
-son, son apodos-asintió con la cabeza y se metió las manos en los bolsillos-.
-entiendo, y que se supone q haremos?-.
-yo tengo muchos planes- dijo acercándose a mi- no se si te gusten-.
-voltee la cabeza hacia el techo y baje la mirada hacia la cocina- que desorden!-.
-Rodolf, Brayan, como sea, me miro confundido- soy hombre-.
-gracias por el dato, ¿no vives con tus padres o algo así?-.
-vivo sólo linda-.
-ya veo-.
-un amigo a veces viene de visita, pero todo es mío-.
-con razón el desorden, ¿nunca has pensado en ser...?-.
-ordenado?- respondió alzando las cejas- no -rió- eso es para chicas-.
-mi ex novio era ordenado-.
-suspiro- era gey-.
-sonreí- yo creo que si-.
-se acercó aún más, me agarro por la cintura y me pegó a su cuerpo- ¿que estas haciendo?-.No hubo respuesta, sólo empezó a respirar muy fuerte pasando su cabeza por mi cuello, su frente quedo con la mía y me dio un suave y rápido beso, yo lo empuje y le si una cachetada, lógico.
-¡¿porqué hiciste eso?!- pregunto indignado-.
-no, yo soy la que pregunto, ¡ni siquiera te conozco!, tienes mil nombres-.
-me llamo Zai, es mi nombre real-.
-no se si creerte-.
-ve a mi universidad-.
-¿es la única manera?-.
-no, pero quiero que vayas, quiero verte todos los días-.
-¿para después violarme?-.
-sólo si quieres-.
-sonrei- te voy a denunciar-.
-si me das tu casa por cárcel yo quedo contento-.No dije nada, era muy osado, muy... Pendejo.
YOU ARE READING
Hoje
Short Story¿Qué pasaría si algún día un total desconocido te habla en la calle?, ¿le responderias?, ¿irías a su casa? Valka. Una joven de 17 años, piel clara, ojos marrones, cabello negro corto y muy mal humorada acaba de terminar con su novio y esta decidida...