Todo aquel que me hable del amor le doy un pasaje y sin retorno al coñisimo de su... y porque pues déjame y te explico
Mi amado novio el cual según el me amaba con su vida me fue infiel con nada mas y nada menos con mi supuesta mejor amiga. Esa amiga que todo tenemos la que come contigo, la que le cuentas todo, la que esta con ella en las buenas y en las malas, la jodida dama de honor de mi muy esperada boda, pues si con esa amiga y a solo un mes de el día mas importante de mi vida.
Y si te preguntas como lo se pues déjame y te cuento desde el comienzo.
En la mañana salí de la casa de mi madre (Si vivo con mi madre superalo) para ir a la tienda de dulce tradicionales de mi país que monte con mi hermana desirett.
Al llegar al local me encuentro que se habían metido y pusieron el lugar todo patas arriba me conseguí con las mesas y sillas tumbadas por todos lados la encimeras donde teníamos algunos dulces despegados y todo el lugar echo un completo desastre
-¡AHORA SI ME MATAN!- Grite pensando en la furiosa que se pondría Desirett cuando la llamara en la noche para decirle.
Y para los que se pregunta porque la iba a llamar pues es muy simple. La muy hija de su mama se había ido a vivir a España con la familia de su marido huyendo de la crisis que había en nuestro país Venezuela me dejo todas sus cosas a mi cargo y entre ellas el local su casa y su carro.
La casa se la había prestado a mi novio ya que tenia como un mini abasto donde trabajaba y así poder pagar los gastos suyos y de su madre
Cuando llame a la policía los muy malditos municipales lo único que hicieron fue preguntar si teníamos seguro pues ellos no podían hacer nada para ayudar, aguantándome las ganas de ahorcar e el incompetente de el municipal le dije que no teníamos seguros sin mas me deseo suerte y me recomendó que cerrara mejor y se fue
-Maldito crees que no lo hice porque mejor ni vas tu y atrapas a los delincuentes en vez de volverte uno- pensé pero no lo dije para no terminar en la estación mas cercana por faltarle el respeto a un agente de la ley.
Echa una verdadera furia me puse a revisar lo que me habían robado y acomodar nuevamente la dulceria, me conseguí que nada mas me faltaba un saco de harina de trigo y una saco de papelon. que era lo único que con las prisa había dejado atrás del mostrador lo demás estaba en la cocina cerrado con cadenas y candado.
Mas tranquila por ver el lugar nuevamente acomodado y con todo en su sitio me fui a la casa de mi hermana para ver a mi novio, con una buena tarde de sexo se me termina de quitar la arrechera que traigo.
Al legar a el lugar me retoque el maquillaje y puse mi mejor sonrisa devora hombre para poder conseguir mi objetivo.
Al bajar me di cuenta que el abasto estaba cerrado y pensando en que debería de estar en el baño entre pensando en meterme y echar un buen polvo en el baño y seguir en la cama pero con lo que me conseguí fue con el imbécil de Ricardo y la maldita de Dayana montándose de una manera que debería de estar en el kamasutra.
Para un hombre que no le gusta ser creativo en la cama y todo lo quiere lindo y amoroso lo estaba haciendo de una manera muy provocativa.
A mi mente me vino una frase del libro que estaba leyendo la cual decia "Las señoritas no gritan y mucho menos hacen escándalos" pero luego recordé que yo nací en una casa que te gritan por todo se me paso lo señorita.
Sintiendo como se me hacia un nudo en la garganta de dolor y rabia le grite a todo pulmón.
-¡¡¡BÚSCATE TU PROPIA CASA DONDE HACER TUS PORQUERÍAS Y NO LA MÍA HIJO DE LA GRAN PUTA!!!
YOU ARE READING
Yo No Me Enamoro mas
Dla nastolatkówTodo aquel que me hable de amor le doy un pasaje sin retorno al coñisimo de su... y porque pues ven siéntate toma una tasa de café o de lo que mejor te guste y lee mi historia... a por cierto mi nombre es mary y mi cupido se droga