Protección y Entrenamiento

135 6 0
                                    

• Como so lo había una intento hacer más armas y armaduras, pero tuvo que hacer muchas ya que la mayoría tenían algún fallo, después de 3 semanas Félix logro a ser lo, muy emocionado fue corriendo a decirle a Crumb que lo habría logrado.
! Crumb lo logre ¡-Félix.
¿Qué lograste? -Crumb.
descubrí como hacer las armas y armaduras que encontramos en la nave-Félix.
Crumb lo miro asombrado y lo siguió hasta la cabaña y Félix se la mostro Crumb no dijo nada solo lo miro con asombro y le había dicho que si quería hacer los honores de probar su armadura la cual era de color rojo Crumb con gusto lo hiso, empezó a volar, al principio iba bien pero se chocó con un pájaro y perdió el control y se estrelló contra un gran árbol que avía en el campamento así que Félix fue ayudar lo y lidia corrió a ver si Crumb se encontraba bien pero solo se había golpeado el brazo así que lo llevaron a la enfermería.
• Después de llevar a Crumb a la enfermería se pusieron a charlar y Félix había descubierto que había un estilo de base de entrenamiento Pasando el parque abandonado, así que les dijo.
• porque no vamos a ver si en verdad existe la base de entrenamiento-Félix.
• bueno vamos-lidia.
• pero esperemos a Crumb-Screech.
• Después ya en la base en contaron con un robot que al presionar un botón se activó y les advirtió que unos alienígenas iban a invadir la tierra así que les dijo te tenían que entrenar para eso había unos monstruos hechos de un material que se destruía y se volvía a construir después de unos minutos.
• Así que Félix dijo.
• está bien a entrenar-Félix.
• ¿no tenemos otra opción? -Screech.
• parece que no-lidia.
• Después de 2 semana ya todos ellos sabían cómo usar las armas y los poderes de sus trajes
• El de Félix es verde con dos espadas amarillas de plasma y una pistolita verde oscuro con líneas moradas y se podía teletransportar.
• El de Crumb es roja con dos ametralladoras negras con rayos azules y podía cambiar de forma.
• El de Screech es gris con dos dagas y una escopeta color negro y cuadros cafés y se podía hacer invisible.
• El de lidia es morada con dos pistolitas de color amarillo con puntos rojos y podía controlar el clima.
• El robot les había dicho que la invasión seria en 3 semanas así que faltaba una para perfeccionar sus ataques, pero sería entre ellos mismos porque Félix había fabricado unos aparatos que asían una copia de algo y lo hacían exactamente como es en todos sus aspectos como tamaño, altura, fuerza, inteligencia, etc. Pero no podían matar solo dañar. Ya que sus espadas no tienen filo y sus armas tienen balas de goma.
• Primero fue Félix contra screech2.0, primero Félix se teltransporto atrás de screech2.0 y le corto un brazo con una de sus espadas, pero al hacerlo screech2.0 le logro quitar una espada y lo golpeo, luego se volvió invisible, Félix saco su pistolita cuanto vio el disparo de screech2.0 se teltransporto y logro matar a screech2.0 con su espada.
• Luego fue lidia contra felix2.0 primero ataco felix2.0 golpeando a lidia en el estómago dejando la sin aliento por un tiempo luego lidia ataco con una ráfaga de disparos, pero felix2.0 logro esquivar la mayoría de ellas, pero una le dio en la pierna así que se teltransporto arriba de lidia y la pateo en la espalda, pero lidia contrataco con disparos los cuales efectivamente le dieron a felix2.0 en el pecho matándolo.
• Luego fue Crumb contra lidia2.0 primero Crumb se convirtió en un halcón y disparo des del aire logro darle en el brazo y el pie, pero lidia2.0 disparo con balas de goma y le dio en el ala a Crumb asiendo que callera y se golpeara contra en suelo, pero logro dispararle a lidia en la cabeza.
• Luego fue Screech contra crumb2.0 primero crumb2.0 ataco convirtiéndose en un tigre y brinco hacia el lastimándole las piernas, pero Screech se volvió invisible y salto sobre el clavando le las dos dagas en la espalda, pero crumb2.0 lo lastimo de la cara por un golpe, pero Screech le disparo con la escopeta lo cual lo mato.
• Félix le dijo que practicara más porque pudo haber muerto.

Galaxias y sus peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora