Regreso A La Tierra

44 6 0
                                    

Félix agarro sus guantes y regresaron a la tierra atreves de todos los planetas que habían cruzado.
Ya en la tierra todos regresaron a sus casas y que no habían visto a sus padres por mucho tiempo Félix puso a las swalium alado de su cama y cerca de la ventana y se quitó el traje, todos los demás se quitaron los trajes y se convirtieron en unos cubos que si los tocaban se transformaban en trajes y brillaban si había peligro.
Después de 2 años todos fueron a la universidad,
Félix fue a Harvard University para estudiar como ingeniero de aeronáutica.
Crumb fue a Pennsylvania University para estudiar medicina.
Lidia fue a Universidad Northwestern para estudiar administración de viajes.
Screech fue a Stanford University para estudiar ingeniería petrolera.
Ya después de salir de la universidad Crumb y lidia ya tenían 4 años de ser novios así que decidieron decirles a Félix y a Screech ya que ellos no lo sabían.
Después ya al ser adultos tuvieron hijos a los que les dieron sus armaduras y les contaron lo que hicieron con ellas parar que así el planeta tuviera unos protectores asiendo que ningún habitante del mundo sufriera daños.
_______________________________________voten la historia ya que me llevo tiempo escribirla y síganme si todavía no lo hacen. Gracias.

Galaxias y sus peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora