Capitulo 1(en edición)

650 37 4
                                    

Narradora nupcial

El sol brilla en un claro bosque, las aves cantaban y los animales andaban tranquilos, la única diferencia de eso era que el mundo ya no nada cercano a lo que antiguamente llegó a ser, un experimento se habia salido de control provocando algo escalofriante, una evolución de un experimento que ahora era conocido como un virus, virus capaz de regresar a los fallecidos a la vida con un hambre horripilante y voraz por la carne humana, sin nadie que pueda detenerlos.

Aunque había una chica, su nombre es Y/N(T/N) Onigumo, antes era como cualquier otra, a pesar de que tenía unos peculiares ojos rojos y una rara y pequeña cicatriz de araña en su cuello, en sus tiempos llegó a ser agradable e inocente, pero, tras estallar este apocalipsis, se fue convirtiendo en todo lo contrario.

Se volvió una persona, cortante y también rebelde

Un dia, buscando para vivir una temporada, se encontro con un templo al parecer abandonado, parecía un buen lugar para vivir, lo único negativo era que una horda inmensa de muertos caminantes se encontraba tras de ella, a lo cual, no tuvo de otra más que esconderse en una bodega en ruinas, teniendo un pozo dentro de el mismo.

Por ahora lo más estúpido que ha cometido en su corta vida fue tropezar llendo de espaldas para haci caer dentro, se esperaba el impacto contra el fondo junto a una muerte segura de ese infierno, pero este nunca llego, solo sintió como si volara y no se dio cuenta que cinco de esas cosas iban siguiendole detrás de suya.

Al poder divisar un césped de tonalidad verde termino de pie sobre este al igual que esas cosas.

_-...En otra época...-_

Un grupo de chicos, bueno, no solo de chicos, si no también de algunas especies distintas a las humanezcas, se dirigían donde uno de los integrantes sintió algo nuevo, algo... Que ya olfateado con anterioridad

???: ¿Estás completamente seguro de que era él? - dijo un hombre el cual llevaba en su poderío un bastón, eso mientras estaba sentado sobre lo que parecia ser un tigre con llamas en sus patas, el cual se transportaba volando en el aire, estando tambien acompañado de una mujer poseyente de un gran boomerang gigante sobre su hombro.

???: Por su puesto que estoy seguro- hablo algo molesto mientras se encontraba corriendo guiando a los demas— Yo más que ningún otro reconocería ese horrible olor en cualquier lugar, te apuesto a que Naraku regreso para poder vengarse- dijo con orgullo y cierta molestia un chico, quien poseía en su cabeza unas orejas de perro en tonalidad plateada igual que sus cabelleras largas las cuales se movian con el viento, eso mientras cargaba a una mujer con traje de sacerdotisa la cual llevaba con un arco y flechas a sus espaldas.

???: Tal vez tengas razón, además, empiezo a sentir la presencia de la Shikon no Tama- hablo la mujer tranquilamente para que sus amigos hablasen en paz y no inicien una especie de discusión, aún igual está analizando y temiendo de que sus sospechas llegarán a ser ciertas

???: entonces hay  que apresurarnos, no querramos que se escape- dijo la mujer, quien poseía aquel enorme bumeran haciendo que la tigresa, la cuál montaba, fuera con más velocidad al destino al cual les guiaba el peliplata

Mientras con T/N

Ésta termino por percatarse de los seres que la siguieron, apenas logro acabar con dos de ellos usando su cuchillo de combate.

Aún trataba de acabar con otros tres de ellos pero se veía que ese virus estaba más avanzado en ellos, uno pudo tumbarla contra el suelo y decidida con su pistola lo volvió a matar de un disparo a la cabeza(headshot030🛐✨), iba a hacer lo mismo con los demas pero un grito la dejo desconsertada y fuera de combate

The Walking Dead (Sesshomaru y tu) "Continua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora