Capitulo 2

488 35 0
                                    

Kag: ¡¿COMO QUE SE FUE?! - grito exaltada hacia el youkai - ¿por que no la detuviste?

Sessho: Dijo que no los esperaría

Inu: Sabía que no debíamos confiar en ella, la maldad corre por sus venas. Es igual de manipuladora que Naraku

Kag: No podemos dejarlo así, gracias por decirnos Sesshomaru, Inuyasha tu y yo buscaremos a T/N.

Sessho: ¿Para que la necesitas?.

Kag: Necesito la perla para poder crear un portal que nos ayude a pasar a todos nosotros a mi época, que dices Inuyasha? - dijo mirando al híbrido.

Inu: Digo que es mejor que la dejemos tranquila.

Todos(menos Sessho):¡¿QUE?!

Inu: Piénsenlo, con las habilidades que tiene estará bien y recuerden que si la muerden no le pasara nada.

Kag: Aja! Hasta que muera por perdida de sangre causada por una herida de gravedad muy alta o que algún vivo la mate- dijo muy enojada.

Inu: Bien tu ganas iremos!.-dijo rendido el peliplata

El híbrido y la sacerdotisa se dirigieron al pozo y sin pensarlo dos veces, se adentraron en este rumbo a la época actual con la esperanza de encontrar a la chica.

Mientras con T/N

Ya había anochecido y los muertos estaban por todas partes y los mas peligrosos ya habían salido para comer.

Ésta corría con una molotov (es una bomba casera hecha con una botella de vidrio, un pedazo de tela y gasolina) en mano y una horda le pisaba los talones, así que prendió la tela y la lanzó hacia ellos y se escondió en un callejón tratando de recuperar el aire, apenas descansó uno dos minutos y la tomaron de la cintura y le cubrieron la boca, con su codo golpeó a su 'agresor', tomo del brazo con el que le cubrían la boca y lo lanzó contra el suelo y puso su daga en el cuello y al ver a la persona que la había sorprendido, era nada mas y nada menos que Inuyasha, se levantó y dejo libre en eso vio a Kagome.

T/N:Podría haberte matado, pero la verdadera pregunta es ¿como es que pasaron el pozo?

Kag: Te explico. Yo puedo pasar gracias a que tengo poderes espirituales y a que Inuyasha fue sellado por una flecha sagrada.

T/N: Ya veo, pero para que vinieron a buscarme, dejé en claro que no quería ayuda cuando me fui sin decirle nada! - exclamó cruzándose de brazos.

Inu: Kagome necesita algo que tu tienes para ayudar a los demás a pasar hasta este mundo, ellos no pueden.

T/N: Que es exactamente lo que tengo que los podría ayudar? - dijo con cierto desprecio hacia el hanyou

Kag: la perla de Shikon, esta se encuentra en tu costado izquierdo

T/N: Creí que era otro cuento pero desde que fui a Sengoku me estaba empezando a doler esa parte, bien se las daré pero si necesitan sacarla les recomiendo que aquí no sea, ''ellos'' al oler la sangre se vuelven locos y se dirigen hasta donde se encuentra - dijo y en eso escucharon como se destrozaba una pared del callejón, vieron un infectado de gran masa muscular destruía lo que estuviera a su paso - sera mejor irnos - añadió mientras que Inuyasha sujetaba a ambas chicas para salir de allí.

Mientras en Sengoku

Xxx: Amo bonito esta seguro de ir con el grupo del tonto de Inuyasha? - preguntó un pequeño youkai con un bastón de dos cabezas al hombre de plateada cabellera.

Sessho: Jaken, ya te lo dije así que es mejor que te calles - dijo serio aquel youkai mientras se dirigía hacia el pozo con los demás integrantes del grupo.

The Walking Dead (Sesshomaru y tu) "Continua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora