*Nota: escuchar en esta parte esta canción! n.n*
Y me levante de repente,Un fresco viernes a las 6:00 am..el viento era puro ,mi alarma se repetía en bucle por mas de 10 minutos,mire afuera..el cielo se ve lleno de nubes,con mis ojos entre abiertos observe el movimiento lento de las nubes,muchas con formas,un ángel que le entregaba una carta a otro angel,un balcón con una mujer de vestido de algodón suave,mariposas rodeando las flores..se veía hermoso,una cama sencilla con un solo juego en blanco,a mi lado mi mascota,la compañía perfecta de cualquier ser humano,tan tranquilos y suaves..tocar su pelaje era como sentir el mismo cielo por unos minutos,te distraes al verlo..con ya cansancio tome el celular con la alarma y la desactive,con la piyama aun puesta y de poca suciedad salí de la cama y abrí la puerta con esfuerzo,vi ese largo pasillo que solo me acostumbre a ver en las tardes,hondo,al salir solo encontré,nada,una carta de mi madre pidiendo disculpas de nuevo por no despedirse y vendrá mas temprano que tarde,cuando dice eso,solo se que la hora aprox sera entre las 10:00 pm,suspire un aire pesado y tome la nota,la examine de nuevo y la puse en el refri con las demás cartas,solo quiero decir que..daría un día para salir o divertirme con mi madre,pues yo únicamente vivo con ella,es difícil pero lo he aceptado con el tiempo a vivir en muchas cosas que para mi edad,15, ya es algo del común,ahora solo queda alistarme y dar lo mejor en este casi primer o segundo día de clases en mi instituto,solo esperaría lo mejor pero..nunca lo sabre,entre tantas amistades que he viajado con el tiempo en el tren del destino,aveces bajan ellos, viendo la ventana y viendo como se alejan, y yo esperando a otro pasajero y hablarle a subir o me bajo yo,buscando un mejor asiento en el siguiente vagón y personas con las cuales socializar,no lo se..la vida es linda pero tan.. poeticamente confusa,hermosamente extraña,encantadoramente irremediable,un enigma que la ciencia no ha investigado,algo que los filósofos aun buscan,algo que el humano común debe vivir,el recordar cuantos grupos estuve en mi instituto y quedarme actualmente solo con uno,me hizo dudar pero,me siento feliz de tener personas que me acompañen en este tren,en esta odisea,en este viaje tan extraño lleno de lecciones llamado "Vida".
Al terminar esta nota,fue añadida a la pared mas cercana de la habitación,una nota mas para nuestro muro de "cuentos"
YOU ARE READING
¡5 mejor que 1!
Random¿Amistades de escuela? si bien,esto es algo de por si muy tipico entre la etapa post infancia adolescencia,donde desarollamos gustos,personalidad etc, Un grupo conformado por diferentes chicos de 3 de secundaria con personalidades que los destacan...