Capítulo 12

2.3K 278 85
                                    

Por Sakura:

Mis manos tiemblan ligeramente. Me coloco con lentitud la bata para poder entrar en la habitación, la enfermera es quien la amarra en mi espalda. Me coloco el gorro que cubre mis cabellos y creo que estoy lista para dar un paso dentro de aquel cuarto. Salió de la cirugía ayer en la tarde, pero el médico le  prohibió las visitas. Lo dejaron trasladarse a la clínica de su familia hoy en la mañana, su madre estuvo acompañándolo todo el tiempo en la ambulancia, me dijo que podía traer mi ropa y ella me daría una habitación en la clínica para que no tuviera que regresar al internado. Es amable, y esta muy preocupada por Sasuke.

Le comente sobre Uriel y que no quería dejarlo solo en el internado, ella me dijo que enviaría a alguien por el y lo llevarian a su mansión. No quiero estar lejos de él, pero sé que en casa de los Uchiha nadie se atreverá a herirlo o secuestrarlo.

Cuando empujó la puerta siento algo pesado posarse en mi pecho, una sensación angustiante queriendo quitarme el aire. Su cabeza esta llena de vendas y una hace un camino encima de su ojo derecho, sus manos tienen vías conectadas a sueros. La máquina que vigila su presión arterial y oxígeno se encuentra en parámetros normales y siento alivio por ello. Me acomodo despacio en la silla junto a la cama y las equimosis en su rostro hace que las ganas de llorar obstruyan mi garganta.

No quería que esto sucediera.

Lo observo fijamente, su rostro palido y edematizado. La venda cubriendo parte de su abdomen donde la bala penetro su bazo. Tuvieron que realizarle una esplenectomia, por eso la hemorragia que por poco le causa un shock hipovolemico. Sus nudillos están lacerados, heridos y enrojecidos.

No puedo dejar de pensar en que si no me hubiera quedado dormida podria haber ido con él, quizás no habría servido de mucho pero era algo que teníamos que hacer juntos.

Quiero que despierte, ver sus ojos negros, quiero verlo sonreír de lado, escuchar su voz, deseo verlo mientras come hamburguesa, acariciando a Uriel, nadando con él, tecleando en su computadora, concentrado mirando la televisión, mientras conduce su auto. Anhelo verlo haciendo tantas cosas. Pero ahora está aquí recostado en esa cama, y deseo de todo corazón que este teniendo sueños felices.

Paseo mis dedos muy despacio por encima de los suyos.

- Todos estamos preocupados por ti, Sasuke. Queremos que te recuperes pronto. Sé que tal vez te moleste que hable de ellos, pero Temari y Naruto llegarán pronto.- Mi voz se quiebra y respiro profundamente para continuar hablando.- Ya todo acabo, Sasuke. Ellos ya no pueden lastimarte. Uriel esta bien, lo llevaron a tu casa.-

Siento un ligero movimiento de su mano.

- Sasuke.- suelto su mano para limpiar las lágrimas de mi rostro. - Sasuke.-

Noto un ligero movimiento de su párpado izquierdo, se mueve lentamente hacia arriba y aprecio el color de un ojo apagado y triste.

- ¿Donde estoy?.-

Su pregunta me toma desprevenida.

- En el hospital.- Él mueve su mano despacio.

- ¿Sakura? ¿Cómo está Uriel?.-

Las gotas de agua salada caen sin poder evitarlo.

Que débil soy.

- Esta bien, Sasuke. Gracias por traerlo de vuelta. Esta en tu casa, cuando salgas iremos a verlo.-

- Me alegro.- Alcanzo su mano para que deje de moverla.- Esta un poco borroso, Sakura.-

- Es por los golpes Sasuke, luego podrás abrir bien tus párpados.-

Culpables (Segundo Libro) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora