Alejandra es una niña muy alegra, con sus seis años de edad sabía toca el violín ya que su madre era maestra y le enseñaba.
Su padre encambio era un ayudante de un estafador; que realizaba los trabajos sucios que le mandaban; él se canso de esto y renunció a la mafia; pero el jefe no lo hiba a dejar tranquilo por esta razón no paraban estables en un lugar y se mudaban, porque si no se mudaban lo mataban a él y a su familia.
Los padres de Alejandra ocultaban esto a ella, pero el jefe de la mafia los encontró y atrapó al papá de Alejandra; la mamá se percató de esto y se fue corriendo con su hija; en ese momento estaban practicando con el violín.
De tanto correr la mamá ocualta a Alejandra en un callejón y le dice "quedaré aquí y no hagas ruido, tú papá y yo te recojeremos después", después su mamá se fue, derrepente escucho el ruido de una bala, abrazo su violín y comenzó a llorar...
De tanto llorar Alejandra se durmió hasta el día siguiente; ella ecucho un ruido fuerte y hábito los ojos para ver que era, al habrirlos vio a gato color blanco con patitas y orejas negras, ella se acercó y lo acarició. El gato se alejo y se fue pero Alejandra lo siguió hasta una casa muy grande, ella se asustó y intento regresar al lugar donde la dijo que espere; pero no pudo se choco con un joven de uno 16 años, ella la pregunto si sabía donde esta sus padres y comenzó a llorar.
El joven muy sorprendido se agacha y le dice que no pero se de un lugar que sabrán donde están tus padres, haci que no te preocupes y el joven la agarró su mano y la llevó a una comisaría; para saber donde están sus padres ya que al parecer estaba pérdida.
Al llegar a la comisaría el joven la pregunto su nombre de la niña y ella le respondió que se llama Alejandra, él le respondió que bonito nombre por decirme tu nombre te diré el mío, yo me llamó Marcelo.
Ahorita vengo voy a hablar con el señor; después de un rato Marcelo le dijo que se quedará con el señor que el la llegar a con sus padre, Alejandra la agradeció y se despidieron.
El policía le pregunto algunas cosas para pagar quienes son sus padres, por donde sabía y otras cosas. El señor vio su registro, le dijo a ella que sus padres habian muerto y que le llevarían a un orfanto..
Alejandra abrazo su violín fuerte y comenzó a llorar, el señor la llevó al orfanato "Santa Paz" donde la darían un hogar y enseñanza hasta que alguien la adopte..
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Sonata De Violín
RomanceAlejandra es una niña muy alegra, a su corta edad de seis años sabía toca el violín ya que su madre era maestra y le enseñaba. Su padre encambio era un ayudante de un estafador; que realizaba los trabajos sucios que le mandaban; él se canso de esto...