26 de junio, 2017
Hola me llamó Alejandra tengo 16 años de edad y eh estado viviendo en este orfano unos 10 años y estoy cansada de estar aquí, mayoriamente cuando las personas vienen a adoptar me voy a un rincón para que no me vean y no me adopten para poder esperar a mis padres, eso pensé hasta que cumplí 9 años y me dije a mi mismo que estaré aquí a esperar que alguien me adoptará o hasta cumplir mis 18 años para irme y no depender de nadie ya que si no me adoptarán significa que no la importó a nadie a ninguna persona que vino.
El día martes van a venir más personas para ver a quien adoptar, antes me debería presentar y no sólo decir mi edad, lo siento soy muy despistada...
Como ya saben tengo 16 años y este año cumplo 17 años, el 5 de abril tengo ojos de color marrón claro y mi cabello es lacio también de color marrón, me gusta estar sola ya que no me gusta interactuar con las personas...
Cuando llegó el día martes me como Siempre me Santa en un rincón, pensé que todo resultaría como Siempre, pero no fue haci una señora se me acercó, me pregunto mi nombre y la tuve que responder.
Hablamos un largo rato, después de fue a hablar con la superiora, pensé que me adoptarian me puse feliz y era falso sólo era una ilusión que nunca pasaría quien quieria a una chica solitaria que la gusta aislarse...
La mujer de llevó a una niña más pequeña que yo; ella tendría unos 7 o 8 años de edad, me puse triste ya que me caía bien esa mujer hago que los días que comenzaban a venir para adoptar ya ni me presentaba..
Cuando llegó la noche me fui a mi pieza que compartía con Camila, sólo compartimos el cuarto eso no significa que somos amigas. Cuando llegó ella para sentada en su escritorio y para leyendo no me habla; ella me cae bien ya que es parecida a mi pero yo estudio ya que soy la primera de la clase y si no estudio práctico con mi violín que fue mi único amigo en tantos años, antes de conocer a Camila, ahora sólo tengo a ellos dos, haci que nunca me separó de el; cada día que práctico mejoró, en las piezas de (nombres de músicos como betooben después busco), ya que mi mamá sólo me enseñaba de esos.
En la mañana tuve que ir a clase como siempre y me encontré con Camila, ella parecía tristes y eso que no me hablo mucho con ella, no se pero la vi haci.
Más tarde, escuche algunos rumores que ella se había confesado en el patio a alguien del salón que se llamaba Rodrigo y él le había rechazado, porque al parecer estaba enamorado de alguien más. Después de que terminarán las clases me fui directamente al dormitorio, porque quería hablar con ella, aunque parecía tímida pudo hablar conmigo y al parecer él estaba enamorado de mí.
Al escucharlo me sorprendí ya que yo no soy tan linda y tampoco tan inteligente como ella, lo único que pude hacer era decirle era que a mi no me gusta nadie ya que no me gusta hablar con la demás gente, temo que me dejen o me causes daño. Yo sólo confío en ti, tu hermano y nadie más.
Me olvide de contarles que Camila tiene una hermano que le gana por dos años, él ya de fue y esta viviendo afuera del orfanato, su cumpleaños es el 2 de febrero, el de su hermana Camila el 10 de diciembre y el mío como ya saben el 5 de abril.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Sonata De Violín
RomanceAlejandra es una niña muy alegra, a su corta edad de seis años sabía toca el violín ya que su madre era maestra y le enseñaba. Su padre encambio era un ayudante de un estafador; que realizaba los trabajos sucios que le mandaban; él se canso de esto...