El desprecio

1K 60 8
                                    


Una mirada ámbar veía desde lo lejos la escena, dijo en voz baja.

-Hipócritas.

Los Three Lights al llegar a su departamento jamás imaginaron quien los esperaba en la entrada de su departamento.

-Vaya estoy tan cansado. -Dijo Yaten con un gran bostezo.

-Yo también. -Dijo Seiya tallándose los ojos.

-Sera mejor que en cuanto leguemos al apartamento vayamos a la cama. Mañana nuestro vuelo sale a las 9:00 de la mañana y hay que estar por lo menos 8:30 haya.

-Sí. -Dijeron Seiya y Yaten.

Se detuvo el ascensor y el primero en salir fue Taiki, este paro en seco haciendo que Yaten y Seiya chocaran con él.

Seiya y Yaten recuperándose del aturdimiento protestaron.

-Pero, ¿Qué te pasa Taiki? ¿Por qué paras así? -Dijeron al unísono.

-¿Qué haces tú aquí? -Fue la única contestación que recibieron.

Ante está contestación los dos se asomaron por encima del hombro y costado de Taiki al ser más alto que llos al ver quien era, Seiya sintió estallar la cólera contenida que tenía lanzado sobre el invitado inesperado.

Yaten y Taiki, no se dieron cuenta lo que pasaba, ni cuando su amigo se fue a los golpes sobre Darien hasta que lo vieron con Darien en el piso y Seiya sobre de él.

-¡¿Cómo pudiste?! ¡¡Ser tan idiota!!

Darien solo lo veía con una expresión entre sorpresa y shock.

-¡Ahora lo niegas!... ¡Por tu culpa Serena está así!

Darien al oír mencionar a Serena reacciono y le dio la voltereta quedando el sobre Seiya.

-¡¿Qué se supone que le hice a esa cabeza de chorlito?!

Yanten y Taiki al ver la situación se decidieron a intervenir jalando uno de cada brazo.

-Eres idiota o te haces, te comprometiste con Rei sabiendo lo que ella siente por ti.

-¡¿Qué?! -Dijo Darien apenas en un susurro.

-Vaya que eres idiota -Dijo Yaten.

-¿Qué pensaste que solo te amaba por su pasado en el milenio de plata? -Pregunto Taiki.

-Quien lo diría, que fueras tan tonto. Espero que no te arrepientas de lo que hiciste demasiado tarde -Dijo Seiya.

-Cierto, esperemos que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de lo que realmente sientes por ella. -Dijo Seiya entrando a su departamento y cerrándole la puerta en la cara.

Darien quedo un poco consternado ante las palabras de los tres chicos.

-Ni siquiera tuve el valor para preguntares si ellos sabían ¿A dónde se fue? -Dijo apenas un susurro.

Salio del edificio más triste de lo que entro pero en eso se le vino una idea.

Saco su celular y marco un número un timbrazo dos y al tercero se hoy una voz femenina.

-Hola. -Saori.

- ¿Saori?, soy Darien.

-Ah, hola Darien.

-Necesito un favor.

-Sí, dime.

-¿Podrías localizar a una persona por mí?... necesito saber, ¿Dónde esta?

-¿Quién es Darien? Te oyes un poco desesperado.

-Es Serena.

-¿Serena? ¿La pequeña rubia de peinado de dos colitas?

- Si ella, Serena Tsukino, 18 años, 1.53. Nació el 30 de junio19... es huérfana según me informaron y se fue becada al extranjero por medio de la universidad de Tokio. No sé a dónde. La última vez que la vi fue ayer. Y ayer mismo partio en la tarde.

-Está bien con eso es suficiente. Mañana mismo empezare a buscarla.

-Gracias Saori

-Adiós Darien.

-Adiós.

-Espero que ella pueda encontrarla -Dijo Darien al aire.

CONTINUARA...

¿Dónde está Serena?Where stories live. Discover now