-Príncipe Endimión
-¡¿Setsuna?¡
-No sé qué esté ocurriendo en el presente entre usted y la Reina Serena; pero ya hizo que cambiara el futro uno donde hizo que cambiara el futuro uno donde no existe la pequeña Dama; y el Rey es otro hombre que jamás había visto en el las Sailors guardianas tampoco están solo los generales, Haruka, Michiru, Hotaru y el trio amazonas. Tal vez esta sea nuestra última comunicación. –No termino de decir esto cuando de la nada la esfera desapareció
-Serena... –Dijo Darien con un tono de nostalgia. -... Pero será lo mejor no porque la historia de un amor del pasado que termino mal, es una carrera a buscarla no él se juró a sí mismo dejarla elegir el rumbo de su vida para que no se vuelva repetir la tragedia; y más a un después que regreso al sueño que ha tenido desde que regreso a la vida después de la caída del Negaverso.
FLASH BACK
Estaba en un hermoso jardín de rosas de todos colores arrodillo para oler una sentía tanta paz en ese lugar; pero al mismo tiempo sentía que algo le faltaba, de pronto oyó una risa familiar cuando levanto la vista allí estaba, Serena con otro hombre riendo y viéndolo con adoración era alto igual o más que él. Sintió que algo se rompía dentro de él. Nunca Serena había sonreído o visto a alguien como lo hacía con ese hombre que no le veía el rostro, no ella siempre lo veía a él y a nadie más... ¡¿Qué demonios pasaba?!
De pronto una voz le dijo -Creíste que siempre iba a amarte, que siempre sería para ti, sin importar el tiempo o la época. No te equivoques ella es una mujer hermosa que cualquiera te podría quitar o ella podría déjate de amar con eso última frase despertó sobresaltado y bañado en sudor.
Desde entonces decidió dejar a Serena solo fingí no recordar nada de lo que paso cundo fue la pelea contra el Negaverso para que ella hiciera su vida sin que influyera nuestro pasado juntos, así reanude mi relación con Rei. Es una chica hermosa sí; pero no es Serena. Somos tan parecidos en muchos aspectos que siento como si saliera con mi gemela de tan parecidos que somos.
FIN DEL FLASHBACK.
Así llegue a este punto de mi vida donde termine pidiéndole matrimonio a Rei; y perdiendo a mi princesa, y a mi hija nonata. ¡¿Cómo fui tan idiota al permitirme llegar aquí?!. ¡Dios, ya estoy divagando!...
YOU ARE READING
¿Dónde está Serena?
Storie d'amoreUna historia donde Darien sigue siendo novio de Rei , y no recuerda o no quiere recordar la relación que empezaba a formarse entre el y Serena , el le pide matrimonio a Rei y Serena decide dejar las sailors ,el cristal de plata y Japón con la notici...