Cap 4#

119 8 7
                                    


cuando los jóvenes terminaron de tomar la foto jin volvió a sugerir otra idea para divertirse-. hey chicos, qué tal si vamos a hacer turismo?--. pregunto entusiasmado, nam apoyo la gran idea que tuvo jin -. si chicos hay que aprovechar!-. agregó con una sonrisa en sus labios mostrando sus hermosos hoyuelos tan característicos de RM, los demás muchachos solo asintieron con la cabeza y se encaminaron hacia las calles gigantescas que japón les ofrecía, yoongi sugirió que se separaran yendo en parejas. los chicos aceptaron la propuesta del joven hyung. nam se apresuró a decir -. que bien, yo iré con jin.- yoongi miro a todos los miembros faltantes para elegir su pareja.

jimin estaba esperanzado que su querido hyung lo eligiera, pero éste eligió a  J-Hope, eso al joven rubio le destrozó su pequeño y frágil corazón. V eligió a Kook como su pareja  ¿jimin con quien se había quedado? exacto solo. 

todos los chicos se apresuraron para explorar dejando al muchacho atrás literalmente SOLO, empezó su aventura solitario -.wow que divertido...- agrego sin ánimo pero esa soledad le caería bien pues necesitaba aclarar sus pensamientos, no dejaba de pensar en YoonGi ¿de verdad él lo había golpeado? ¿por qué razón no lo escogió a él como su pareja? varias preguntas sin respuesta se plantearon en la cabeza de jimin, pero sus pensamientos se disolvieron al escuchar una voz conocida que cada vez se hacía más clara ¿quien era?

se preguntó, volteo su pequeño cuerpo hacia atrás mirando al joven manager acercarse a él con una sonrisa estúpida (seguramente quiere algo) pensó fingiendo una sonrisa falsa y levantó débilmente su mano en forma de saludo. el regordete hombre se lanzó hacia el joven alborotando su dulce cabello rubio-. hola jimin, estas solo?-. jimin cerró los ojos fuerte asintiendo, quería estar más tiempo solo.

pero al parecer eso ya no sería posible de ninguna manera. 

el manager comenzó a hablarle al joven park de varias cosas, pero jimin solo escuchaba el murmullo de esa molesta voz, solo asentía al escuchar todo lo que balbuceaba el joven hombre, lo arrastró con él vario rato. que  aburrimiento, pensó el chaparrito, no dejaba de pensar en su hyung ¿por qué? acaso le gustaba?. se preguntó.


después de unas largas horas fuera,  todos los muchachos regresaron al hotel con una gran sonrisa dibujaba en la fisura de sus labios,  excepto el joven park.

jimin entró a la habitación ignorando a todos, corrio rapidamente hacia la ducha. quería darse un baño pues venía todo sudado.


flashback**

el manager seguía hablando sin parar y también no paraba de caminar jimin estaba exhausto, tenía hambre, sed y le dolia los pies, pero aunque se quejara todo el tiempo el manager no se detenía. hasta que los dos decidieron regresar pues ya era tarde para seguir explorando. 

fin flashback 


el jovencito tardó mucho en ducharse, dejaba caer el agua en su delicado cuerpo disfrutando del momento. después de una hora, término, rodeo con la toalla su cuerpo desnudo y salió hacia afuera con la toalla en la cintura, cogió su maleta, poniéndose ropa, unos boxers negros sus típicos sweaters grandísimos y un pantalon comodo, se peino un poco el cabello. 

se acercó a la cocina buscando en la alacena algo para comer ya que su estómago no paraba de quejarse, y no iba a esperar ha que jin hiciera la cena y tener que ver a suga todo ese tiempo, en uno de los cajones encontró una sopa instantánea le alegró saber que evitaria tener que convivir con los otros chicos cogio una olla y la lleno con agua colocándola en la lumbre, que largos minutos fueron, se sentó en la mesa de hormigón recargando su mentón en la misma mesa aburrido.-. yoongi...  i hate you.... susurro bajito mientras cerraba sus ojos un momento, en eso escucho la voz de su querido roba sueños.. .- You hate me?--. jimin creyó que era una alucinación pero cuando abrió los ojos unos segundos miró la silueta del joven pálido ahí mirándolo con esos jodidos ojos tan adorables, jimin se levantó de golpe y se acercó al agua que estaba a punto de hervir- Yes, I hate you., respondió casi balbuceando rezando por que el agua hirviera de una vez para irse a comer a su recamara, pero solo escucho la respuesta-. because you hate me?-. jimin trago saliva y contestó.- I do not know, I just hate you. leave me in peace stupid ..- yoongi rio al escuchar la respuesta del joven. very good, as you want-. respondió yéndose de la cocina jimin dio un suspiro de pesadez y sirvió el agua en el bote con fideos esperando a que estos se hicieran. ya hechos los fideos se sentó en la mesa más  afuerzas que nada...

metió los palillos en la sopa y comenzó a jugar con ellos. ya se le había pasado el hambre, y solo pensaba en min yoongi..,stupid hyung ... if you only feel what I feel--. 

susurro colocando su mano en su mentón.. 


Min YoonGi, si te dijera que me gustas, ¿cómo reaccionarias?  



 // fin capitulo 4 xd , gracias por su apoyo, les sugiero que traigan sus pañuelos en el siguiente capítulo  si son RM biased :'v por que van a llorar con lo que se viene <3 

El ÚLTIMO VIAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora