!NOS VAMOS DE VIAJE¡ (cap-1)

238 11 5
                                    


una tarde lluviosa, nuestro querido jimin estaba solo en la habitación , ¿que podía hacer en ese momento? se preguntó, así que solo se apresuro a tirarse a la cama para descansar un poco, se acomodó de forma cómoda y abrazo su almohada favorita con sus brazos y piernas, a punto de quedarse dormido he desaparecer un momento a otro se escuchó ha  taehyung he jungkook.

peleando por una estupidez, jimin frunció el ceño y abrazo más fuerte su almohada recuperó el sueño en menos de cinco minutos, pero entraron a la recamara lo dos "enojados",jimin solo rodó los ojos y se apresuró a decir.

-.joder....  chicos... en serio?, por qué cojones vienen a pelear en mis narices?-.

dijo jimin enojado, kook lo volteo a ver y le dijo.

-.cállate, no te metas en esto bobo.--...

-uy perdón señorito fino, ash par de bobos-

dijo e el rubio hizo un puchero y mejor guardo silencio e escucho la pelea de los dos "bobos" o como el así los llamaba. entre gritos y palabrotas entró YoonGi igual enojado.

-.babosos interrumpieron mi sueño en el ático, maldita sea, sus  estúpidos gritos se escuchan hasta arriba!, y ahora de qué carajos pelean?, acaso TaeHyung  volvió a usar tu ropa interior ? solo quémala o lávala con cloro. 

kook se negó con la cabeza 

-no es eso..

suga lo interrumpió 

-dile a jimin que la lave..

-que?! y yo porque?!!!

-.NO ES ESO!,-.se apresuró a decir kookie es que .... este-. apunta a v.- me avergüenza.-

tae rodó los ojos 

-en serio te avergüenzo?  a pues perdón tarado pero tú estás igual, actuando lindo en momentos serios-. dijo tae 

kookie solo se quedó callado un rato y después dijo 

--.bobo...

-.vez! sois un tarado!!!

dijo v enojado y de vuelta comenzaron los insultos hasta que se metió yoongi he detuvo la pelea de la forma más estúpida

-a mi punto de vista, los dos son tontos....-

kook y tae dejaron de pelear al comentario de suga y ahí entro el querido namjoon 

-joder, allá abajo hay gente y ustedes peleando, acaso quieren ponernos en ridículo a todos?-.

dijo enojado, jimin se sorprendió, nunca había visto a rm  molesto.*joder* pensó el rubio algo asustado por lo que estaba viendo ante sus ojos. 

-a ver ustedes dos-. les tomo las manos a los dos chicos entrelazándose.- ustedes van a hacer las paces ahora , o no les diré la sorpresa que tengo para ustedes... 

-sorpresa?- dijeron los dos al mismo tiempo 

-si, sorpresa ahora dense el saludo de paz....

tae y kook y se negaron, eso hizo enfadar a namjoon

*malditos niños...*  pensó..

-.eh? hyung qué pasa?....- entro jin a la habitación no parecía muy contento pero tampoco parecía enojado. 

.-bien,, ya les diste la sorpresa?- preguntó jin 

-ash... no aun no, se las diré cuando estos dos se dejen de comportar como niños y actúen como adultos  ...

El ÚLTIMO VIAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora