Dicen que el día de los enamorados es probalemente la fecha más adorable, a la ves que decepcionante en el mundo. Ya sea que se recuerde un amor perdido, que se inicie una nueva relación o incluso, que se termine un ciclo en la vida. En cualquier caso ¿Qué es el amor de verdad? Eso se preuntaba Toffee, quien conocía la famosa fecha por la princesa Moon, quien había estado investigando las costumbres de las personas.
-Entonces, ¿la gente se regala cosas como peluches, dulces, globos y cosas así para demostrar cariño?
-Sip, eso fue lo que encontré, aunque mucha gente lo utiliza también para declarar sus sentimientos.
-Y... ¿También pueden utilizar otras cosas? ¿cómo cartas y cosas así?
Moon sonrió, y su sonrisa iluminó el corazón de Toffee.
-Sí, también usan cartas.
Toffee se quedó en silencio, pensando en cómo plantear su siguiente pregunta.
-Moon... ¿Alguna ves te has enamorado?
El rostro de la futura reina se tiñió de un rojo intenso, sus ojos azules se habían abierto de par en par, y sus labios comenzaron a temblar buscando una respuesta, la cuál se negaba a salir al aire.
-Y-yo... Pues... La vee rdad es que... Antes, nunca me había preocupado ese sentido, pero... Ya que ha salido a la luz el tema... Creo que sí, me he enamorado.
Las últimas palabras de Moon habían hecho que el corazón del lagarto diera un vuelco en su pecho, se sentía tan... Desilucionado. "Claro, sólo en mis más locos sueños tu sentirías algo por alguien como yo"
-¿Y tu, Toffee? ¿Alguna ves te has enamorado?
Esa era una excelente pregunta, al final de cuentas, ¿qué era el amor? si el amor se confundía con tantos sentimientos: Deseo, interés, amistad, admiración... ¿Cómo saber cuando sentías verdaderamente amor por alguien?
-La verdad es que no lo sé, nunca he sabido como distinguir el amor de otras cosas.
-Pues, mi madre me dijo una ves, que el amor es el conjunto de muchas emociones y sentimientos, que se perciben en pequeñas cosas: Por ejemplo, cuando pasas mucho tiempo con esa persona, y al final del día sientes que necesitabas pasar más tiempo co él o ella. Cuando su sola presencia te provoca un ataque de emoción seguido de la paz más increíble del mundo. Cuando su sólo contacto te provoca un escalofrío en el cuerpo. Cuando inconsientemente creas un futuro con esa persona, casándose, saliendo, compartiendo momentos... Cuando, aún con todos los defectos de este mundo, para tus ojos esa persona es el ser más perfecto del mundo.
-Oh... En ese caso, creo que sí me he enamorado de alguien.
El silencio entre ambos se hizo presente, pero a ellos no les molestaba. Moon tenía muchas preguntas, Toffee no quería dar ninguna respuesta.
Al día siguiente sería la fecha del día de los enamorados, y con esa conversación, Toffee tuvo una idea. Se despidieron, prometiendo verse al día siguiente.
cuando la peliblanca había llegado a su clásico lugar de encuentro, en lugar del lagarto había encontrado una nota, junto a una linda cesta llena de chucherías. La nota se encontraba cuidadosamente doblada dentro de la cesta, la ojiazul la abrió con suma delicadeza, y su mirada se iluminó.
Ayer me preguntaste si alguna ves me había enamorado.
Mi respuesta fue que sí.
Estoy perdidamente enamorado de alguien
Con zafiros en lugar de ojos y hebras de plata como cabello
Una dama hermosa, algo voluntariosa
Espero que te agrade el contenido del cesto.
Con cariño, Toffee.
ESTÁS LEYENDO
Por tí, Moon.
Short StoryCartas escritas por Toffe, cartas nunca entregadas, escritas en su juventud y vigentes en su edad adulta. "la única capaz de robarme algo que nunca imaginé tener" Por tí, Moon. ****************************************************** Mi primer hist...