“Tiempo de vals, un dos tres, un dos tres, sin parar de bailar”.
A Milk ya le dolían los tacones, a Goku el sacó, y ambos tenían hambre.
— Milka-chan, ven aquí.
— Goku-Senpai, por aquí.Hirvieron en cólera, eran los quinceañeros, ella quería estar con él, él con ella, y no lo podían ya que esa fiesta era de lo mas grande, se arrepintieron por dejárselo todo a manos de sus padres. Se divertían, un poco. Estaban estresados.
Unas chicas se tomaban fotos con él con ojos de corazones, pero a él no le importaba, los chicos intentaban algo más alla con Milk, pues era la chica mas bonita de su salón, tenia buen cuerpo desarrollado a esa edad, según todos, menos sus padres, no estaban hechos para el uno como para el otro, ambos defendían su relación.
Dio la medianoche, levantaron las copas y brindaron, por debajo de la mesa por fin pudieron tomarse de la mano, hasta que comenzó el baile, y nuevamente fueron separados.
Y así fue pasando la hora, poco a poco los invitados fueron despidiéndose hasta quedar solo adultos que aun bebían cervezas, Goku cargo a Milk en su espalda y se la llevo hacia el ático, sin ser descubiertos.
La recostó en la cama. Y juntos respiraron por fin tranquilamente.
Él se saco su saco y camisa, ella como pudo su vestido.Antes de ir a ese sitio cogieron vestimenta de sus habitaciones, ella se coloco un camisón que le llegaba hasta sus muslos, él, bueno, una piyama de oso panda.
— Con todo esto olvide comprarte un regalo Milk/Goku —Hablaron al unísono, se miraron y sonrieron.
— No es necesario si te tengo Milk —Dijo Goku desde la cama.
— Yo si quiero algo —Se acerco a este recostándolo en la cama poniéndolo nervioso de pies a cabeza— un beso, y dormír contigo —Acaricio su pecho con las mejillas sonrojadas.
— Ven aquí entonces —abrio sus brazos, Milk directamente unió sus labios, siendo apretada de la cintura y poco de sus glúteos, gimió, algo apretaba allá abajo, pero no dejo de mover sus caderas con lentitud en ningún instante.
Goku se coloco encima, de nuevo, como la anterior vez.
— No me importaría si me hicieras tuya en este momento —Comento ella, decidida.
— Milk, si no te amara tanto, ya te hubiera hecho mía muchas veces —Se recostó a su lado atrayéndola a su pecho— pero quiero vivir mas momentos contigo, esto aun no —contesto.
Milk suspiro decepcionada, él estaba demasiado bueno como para seguir esperando.
•••
ESTÁS LEYENDO
Enamorados «GoChi» ©✔
RomanceEllos se aman, a su manera pero se aman. *Inicio: 30/12/2017* *Finalizada: 12/04/2018 *GoChi*