¡Pequeñas peleas!

71 10 0
                                    


Ambos adolescentes se encontraban sentados en la cama con la mirada apenada clavada en en suelo.

-Sera mejor que piensen en una disculpa adecuada o les pateare de nuevo sus tontos traseros reales.

Ambos alfas asintieron rendidos , sabían que el pelinegro hablaba en serio , si alguien ajeno les viera sé burlaría , por qué demonios ¿Cuando habías visto que un Omega causará inquietud en dos alfas bien educados?

Siempre hay primeras veces para todo.

-Yuuri~ perdóname~~

Si , lo único que se le ocurrió al heredero fue coquetear ,¿Gran idea no?

-Che Che , nada de "iiuuuriii"

Alejo al mayor de su rostro interponiendo una de sus manos , su mirada era fría y su ceño estaba fruncido.

-Hermanito.

Hablo con un deje de duda el platinado , cualquiera en su lugar temería por su integridad física.

-Nada de "hermanito " , no te perdonaré hasta que te disculpes con Mila por romperle uno de sus tacones.

El Omega estaba más que enfadado , se encontraba decepcionado , se supone que Víktor tiene ya 18 años , se supone que debe comportarse como el adulto que prácticamente es y debe de guardar la compostura en todo momento...repito se supone por qué claro que el pelinegro sabe perfecto que su hermano es todo lo contrario a lo que en cuestión debe ser , pero su prima...la gran Condesa Babicheva , la Alfa que toda Omega mujer u hombre desearía como prometida , no podía creer que aun después de todo eso ella fuera incluso más grosera que su hermano cuando se lo proponía.

-Y tu Mila...¿No crees que de igual forma le debes una disculpa a Viktor por haber cortado una gran parte de su cabello?

Y lo que decía no era ninguna exageración una cuarta parte del largo cabello platinado del futuro monarca se encontraba completamente cortado y regado por todo el suelo...no sabía de donde diablos su prima había sacado unas tijeras

-Mhg.

Fue lo único que logró escuchar por parte de su prima.

-Por dios santo , si ninguno de los dos se va a disculpar yo me largo de aquí.

Enfurecido el menor se levantó rápidamente de la cama y salió de la habitación sin mirar atrás.

Un Omega enfadado recorría con gran velocidad los pasillos de aquel gran palacio , su cara estaba roja por la cólera , le podía la simple idea de tener que lidiar con semejantes parientes.

Tanto era su enojo y rabia que la primera cosa que se le cruzó por la mente fue lanzar al otro extremo un pequeño jarrón de porcelana de color negro mate con detalles dorados y plateados que le daban un toque hermoso , al momento de lanzarlo impacto de inmediato contra una de las cortinas que cubrían la ventana más cercana.

El sonido de el jarrón rompiéndose hizo eco por todo el lugar provocando que un par de sirvientas corrieran en dirección al joven príncipe.

-Príncipe Yuuri , ¿Se encuentra usted bien?

Pregunto la sirvienta , era una beta de cabello negro, al instante el pelinegro pudo notar que dos criadas mas llegaron detrás de esta.

-Si..si , necesito que recojan el desastre.

Las tres dijeron al unísono un "si" y dieron una pequeña reverencia.

El pelinegro se retiró de ese sitio, no tenía planeado ir a un lugar en específico..el simplemente quería despejar su mente , tener que soportar tanto estrés y aguantar las peleas de dos "niños " era sumamente agotador.

Tanto se había sumido en sus pensamientos que no noto el momento en el que llegó a el jardín...ese lugar tan hermoso , el único sitio al cual le tenía sumo aprecio.

Se recostó en el pasto...trato de aclarar su mente...hasta ese momento se dio cuenta que el comportamiento que tuvo hace unos momentos no fue el adecuado y que incluso tuvo el mismo tono que aquellos dos idiotas que dejó en su habitación.

Suspiro , estaba cansado de todo , no quería saber nada de nadie...amaba a Viktor...pero simplemente cuando se comporta de esa manera tan infantil le hace enojar mucho...

-¿Estás bien?

Una voz lo saco de su trance , era su madre.

-Madre...si , si estoy bien

Se trató de levantar pero la mano de la mujer se lo impidió.

-No es necesario que te levantes

Lilia se sentó a un lado de su hijo.

-¿Qué haces aquí madre?

Era clara la confusión de el menor...su madre era más cariñosa con el...era algo así como su preferido.

-Bueno..una de las sirvientas me informo que arrojaste el jarrón preferido de tu padre...así que pensé que algo andaba mal...tu no te comportas de esa forma tan...

-Viktor

Acompleto el Omega.

-Exacto

La voz de su progenitora era fría , pero había algo que le era diferencia de la voz fría y cortante de su padre...la voz de su madre era más dulce.

-Estas preocupado por lo de la fiesta

Esa no era una pregunta , fue una afirmación.

-Si...

No servía de nada mentir...

Coloco su brazo sobre sus ojos , siempre hacia eso cuando estaba preocupado o avergonzado.

-¿Tienes miedo de no llenar nuestras expectativas o...temes el hecho de tener que comprometerte ?

Se quedó sin palabras , por muchos años que pasaran seguía sorprendiéndose por la intuición de su madre.

-Algo así , ¿Tu sentiste miedo cuando te presentaron en sociedad?

Esa duda carcinoma su mente.

-Pues..no , al ser beta no logré sentir lo que tu tía sintió...pero eso no me quitó los nervios

Sabia que se refería a tía Meli , la mamá de Mila.

-Así que..tu te sentías insegura...wow...eso es nuevo

Soltó una pequeña risa.

-Yo también soy persona¿Lo recuerdas?

-Si

-Bien..si necesitas ayuda con cualquier detalle me puedes informar y haré que Mila te ayude

-Vale

Su madre se retiró y el se quedó pensando...

Tenía mucho que pensar respecto al baile de la próxima semana...

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola... Ya lo se perdón por no poder actualizar el viernes pasado pero hubo unos pequeños problemas que me lo impidieron de verdad perdón...

Pero bueno espero este nuevo capitulo les guste y que lo disfruten mucho.

Igual que siempre muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia, al igual le tengo que agradecer mucho a @GumMasamune ya que sin ella no se que aria.

¡Davai!   

Our Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora