2

26.8K 4.3K 500
                                    


El escurridizo brazo de Jungkook rodeaba la cintura de Taehyung por debajo de la camisa de su pijama. Sus dedos rozando ligeramente el suave abdomen del castaño mientras ambos estan dormidos.

A mitad de la noche, un estornudo interrumpió el tranquilo sueño de JungKook, pues había sentido un cosquilleo en su nariz. Cosquilleo que se prolongó hasta que se alejó un poco de TaeHyung. Sin embargo, segundos después volvio a sentir ese molesto cosquilleo, y por mas que se alejaba no paraba.

Se encontraba ya en la orilla de la cama y su mano ya ni siquiera estaba cerca del castaño, así que en un último intento de poder dormir tranquilo, cayó de espaldas contra el suelo.

-¡Ay!- inmediatamente despertó algo aturdido. Se levantó sobando su espalda, encontrándose a Yeontan sentado sobre su almohada, como si nada. -¿Qué te pasa?- murmura para no despertar a su novio. El pequeño recostó su cabecita sobre sus patitas, observando al pelinegro. -No me mires así, conmigo no funciona.- Yeontan giró sobre si mismo, quedando boca arriba en la almohada de Jungkook, esperando recibir algunas caricias. -Basta, no seas tan lindo..- se acercó al animalito y rascó suavemente su pancita. -Te gusta tener tu espacio para dormir, ¿verdad?- acarició las orejitas de Yeontan antes de salir de la habitación, dirigiéndose a la sala.

Se recostó sobre el sofá, recargando su cabeza sobre un cojín, algo incómodo pero mas tranquilo.

Tal vez pasaron unos cinco minutos desde que se había recostado sobre el sofá, cuando unos lentos pasos se escucharon cerca de él, y tras ellos sonaban los inconfundibles pasos del cachorro.

-¿Jungkook-ssi?- el mencionado abrió sus ojos y elevó su mirada hasta la figura de Taehyung, con Yeontan al lado.

-¿Qué ocurre, Tae?

-¿Qué haces aquí?

-Al parecer a tu cachorrito le gusta tener su espacio personal.

-¿Qué..?

-Nada, Tae. Ve a dormir.- definitivamente el castaño quería dormir, así que sin decir nada tomó al cachorrito en sus brazos, lo envolvió en un suéter y lo dejó descansar sobre otro sillón, donde el pequeño se acomodó de inmediato.

Lo que Jungkook no esperaba era que el ligero peso de Taehyung se colocara sobre el, sus delgadas piernas entrelazadas con las propias, mientras su cabeza descansaba sobre su pecho.

-Bebé, ¿que ha-

-Shh, Ggukie. Tengo sueño.

Una boba sonrisa se formó en los labios de Jungkook, mientras sus brazos rodeaban de nuevo la cintura del castaño.

Porque su novio siempre lograba derretir su corazón.


yeonlous ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora