❀
-Ggukie..- murmuró Taehyung, entrando a la habitación con su cachorrito en brazos. Avergonzado pero dispuesto a arreglar sus errores.
-¿Mmh?- respondió Jungkook, cortante y sin mirarlo, recostado en la cama matrimonial con la vista bien fija en su celular.
-Lo siento.- habla rápido, emocionado por tener la atención de su novio. Se acerca a el y deja al cachorro en la cama, se sienta junto al pelinegro con las piernas cruzadas.
Pero Jungkook solo hace un sonido con la boca cerrada, como restandole importancia. Sigue siendo cortante y está bastante a la defensiva, lo que consterna al castañito que solo quiere volver a lo que estaban haciendo unos momentos antes de ese pequeño percance.
-Yo.. en serio lo siento. Se que fui grosero y.. no era mi intención empujarte así Ggukie.. yo solo..- Taehyung suspira frustrado al no encontrar las palabras para disculparse, pero consigue que Jungkook le mire al fin, cuando encuentra su mirada se siente cohibido y baja la cabeza.
-¿Sabes, Tae? Desde que llegó Yeontan estás siendo.. no lo sé, ¿distante? Me ignoras cuando te hablo, te distraes fácilmente.. incluso rechazas casi cualquier invitación que te hago. No sé Taehyung, no es solo lo de hace un momento, llevas semanas ignorandome y yo... yo...- Jungkook jadea, no sabe como expresar como se siente, cree que sonará tonto decir que está celoso, pero no sabe que otra palabra usar. -Te extraño..- es lo único que sale de sus labios, y se está avergonzando de nuevo. -Solo.. no importa.
Jungkook se rinde y decide que necesita un respiro, por lo que vuelve la mirada a su celular, dispuesto a ignorar al castaño al menos en lo que se le pasa la vergüenza y el enojo.
Taehyung se siente abrumado por las confesiones del pelinegro, su corazón duele al ver la frustración de su novio y se muerde el labio mientras piensa que es lo siguiente que va a decir.
-Jungkook, lo siento.. uh, se que lo he dicho muchas veces pero en serio estoy arrepentido..- Taehyung nota que su enfadado novio lo está ignorando, pero no va a desistir. -Te quiero mucho.. solo he estado un poquito distraído pero.. no era mi intención dejarte de lado.. perdóname Ggukie, he sido malo..- pucherea porque en serio se siente mal y su Jungkookie ni siquiera lo está mirando.
El castaño esta preocupado, quiere la atención de su novio, quiere remediar su error. Así que decide tomar medidas un poco mas drásticas, se recuesta al lado de su novio y lo abraza del cuello.
-Prometo ser bueno, y compensarte.. te cocinaré algo rico y te daré todos los besos que no te he dado estas semanas.. pero necesito que me perdones..-murmura mientras acaricia con su manita el cuello de Jungkook.
Y el pelinegro está a punto de ceder, pero quiere mantenerse firme en su postura un poquito mas, había sido ignorado varios días y debía mostrarle que estaba molesto.
-Mh, Ggukie.. te quiero mucho.- se encima un poco en el para estar a la altura de su rostro. -mucho mucho.- deja un corto beso en los labios de su novio, que por supuesto no le corresponde.
-¿Estás muy molesto?- pregunta el castaño con un puchero en los labios, siendo ignorado de nuevo. Se está acostumbrando, y debía aprovechar que al menos Jungkook no lo estaba apartando de encima, así que decide dejar otro besito en sus labios.
-Me gusta mucho besarte.. me gustas mucho.- dice con las mejillas rosas, y procede a dar mas besos cortos en los labios del otro. Decide besar también sus mejillas, su frente, su nariz, y el lunarcito que tiene debajo de su boca. Entonces termina de recorrer su rostro con besos y vuelve a sus labios. Le deja muchos besitos pequeños pero ligeramente húmedos gracias a que se relame constantemente.
Jungkook quiere olvidar su enojo y besar a su castaño novio hasta dejarlo sin aliento, pero no se permite hacerlo. Así que continúa en su celular, intentando ignorar todos los besos que recibía.
Taehyung se está esmerando en su trabajo, besa todo lo que Jungkook le permite en la postura en la que está, se siente un poquito atrevido cuando baja los besos a su cuello, volviendolos mas húmedos a propósito. Está haciendo un recorrido, sube hasta sus labios y baja hasta su cuello un par de veces mas, pero pronto comienza a sentir su boquita seca.
Después de tantos besos no correspondidos siente sus labios secos e hinchados. Suspira y se reincorpora en la cama, Yeontan le mira expectante y Taehyung sonríe. El castaño se estira y decide que tomará una pequeña pausa para ir a tomar agua. Así que da un último beso en los labios de su novio y se asegura de murmurar un "ya vuelvo, Ggukie" antes de levantarse y dirigirse a la cocina.
Y ahora que está solo, Jungkook no puede evitar la sonrisa que se dibuja en su rostro. Y sabe que necesita perdonar a Taehyung, porque quiere comerle la boca y acariciar el cabello castaño que le hacía cosquillas mientras estaba recibiendo esos dulces besos.
Con la gran sonrisa en su rostro se dispone a contestar algún mensaje en su celular, y Taehyung entra de nuevo a la habitación. Ve a su novio sonreirle a la pantalla, y no puede evitar pucherear ante eso, un poquito celoso.
-Ggukie, deja eso..- pide mientras se acerca de nuevo a el, y se recuesta de nuevo a su lado, acurrucandose en su pecho. -Me duelen los labios.. están hinchados. ¿Sigues muy molesto? ¿Crees que tardes demasiado en perdonarme? Estoy cansadito.. mmh, hueles bien.- menciona con una sonrisa. Tiene sueño y está dispuesto a dormir en el pecho de su novio. -Te amo.
Jungkook se siente cálido, su corazón late rápido y emocionado. Esta feliz y enamorado del castañito que esta descansando sobre el. Así que lo toma de la cintura y lo acerca de nuevo a su rostro.
-También te amo, tonto.- responde Jungkook al fin, viendo los ojos de su novio brillar. Taehyung se lanza a los brazos del pelinegro, siendo finalmente correspondido.
Yeontan se acerca a la romántica escena, interrumpiendo a los enamorados. Jungkook le mira divertido.
-Tal vez pueda compartir a Tae contigo.. solo un poco.-
❀
besos, besos y mas besos ♡
este ha sido el último capítulo de yeonlous, ¡gracias por haber llegado hasta aquí! las y los quiero mucho.
no prometo nada, pero trataré de escribir un extra, si les gusta la idea <3
quiero invitarles a que entren a mi perfil, estoy escribiendo otras historias y tengo algunos one shots cortitos. ¡todo es kooktae!
¡hasta pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
yeonlous ✧ kooktae
Fiksi Penggemardonde Jungkook tiene celos de Yeontan. ─Es mío, ¿de acuerdo? ─¡Wuf! ─¡Ya se! ¿Qué te parece un piedra, papel o tijeras? ─Jungkook... sabes que no te entiende, ¿cierto? prólogo + 10 capítulos + final ➳kooktae ➳romance/fluff ➳estado: terminada ➳au ➳s...