Maria es una persona muy amable,guapa e inspiradora.Lo que hacía cuando estaba sola y aburrida era encerrarse en su habitación y ponerse a escribir,Escribía muchos tipos de lectura como por ejemplo:le gustaba escribir mucho de Romance,Accion,aventura...
Cuando ella escribía se sentía libre para liberar sus sentimientos.
Su madre,Jane era muy persuasiva.Canviaba de idea facilmente.Su madre era una persona agradable pero muy tímida con la gente que no conoce.
su abuela:era una persona un poco mayor.Timida tambien pero eso es normal los genes heredados.Maria iba al instituto y como todos sabemos el instituto es una etapa un poco difícil para todos.INCLUIDOS SUS FAMILIARES. tenía problemas en el colegio con sus "amigos".
La madre estaba preocupada por su hija claro,Es normal.
Un día María comenzó a escribir una novela romantica.Se sentia libre de poder tener una historia que inventar.Comenzó a escribir y escribir hasta que se canso.Estuvo muy entretenida escribiendo.Estaba contenta por poder expressar-se de otra manera muy nueva.A Maria no le gustaba mucho ir al colegio porque no quería enfrentarse a sus problemas físicamente.Ella era una niña muy tranquila.
Cuando venía del colegio siempre se encerraba en su habitación para poder escribir sin que nadie le moleste. Se encerraba en su habitación,Se ponía cómoda y a empezar una nueva aventura. Maria es una niña muy perfecta por así decirlo.Sobretodo era muy cuidadosa porque se preocupaba de ella misma i solucionava sus problemas sin consultar con la violencia.Su madre dice que es perfecta pero la hija piensa todo lo contrario. PASSADO MUCHO TIEMPO;El dia que Maria cumplio sus 19 años decidio irse de casa,para poder disfrutar sin los padres.Para tener una vida más independiente. Por suerte pudo alquilar un piso cerca de su madre por si pasaba algo urgente poder ir alli.
Maria no menciona a su padre Adrián porque él murió en un accidente de bus cuando ella era muy pequeña y por eso no lo menciona,Quiere olvidar lo sucedido en esa epoca.No lo menciona mucho porque tampoco lo conoce muy bien y no tiene suficiente información para hablar,La madre no le dice nada de su padre de hecho ni lo menciona porque no quiere volver a sufrir con lo sucedido. Su madre le contaba a Maria cuando era pequeña que su padre era bastante alto,Guapo,Era actor de cine que por cierto eso le sorprendió bastante cuando lo supo,También era un chico Moreno con ojos castaños.NO le contaba mas cosas de su padre porque cada vez que sacaban el Tema se ponía a llorar.
Maria siempre decía en su interior que su vida era una porquería pero en su interior le gustaba poder compartir cosas con su familia.
A Maria le gustaba poder disfrutar de las pequeñas cosas que se podía permitir,Le gustaba mucho la navidad y disfrutaba con sus pocos regalos. Ella era una niña muy agradecida.Sus navidades no eran perfectas como sus expectativas pero la disfrutaba igual.
a
Su abuela se encargaba de los preparativos de navidad y todo el tema de decoraciones.La madre siempre se encargava de los invitados porque algunas navidades las celebran con amigos. I por ultimo ella se encargaba de escoger la comida que se pondria en la mesa.Se encargava de la comida principal y algunas actividades familiares.
Maria no tenia muchos amigos,en el patio siempre se ponía en un rincón a jugar ella sola.Le proponían juego en cooperación pero ella no quería jugar por las malas críticas de los demás.
Maria tenia movil pero no lo usaba.No era muy de tecnologia.Era mas practica: le gustaba jugar a puzzles a rompecabezas y muchas cosas más.
La madre de María se alegraba porque su hija no estaba metida en el mundillo de la tecnología.
Maria era una niña muy buena y maja en resumen buena persona.
Era muy agradecida pero cuando a ella le venía de gusto.
Era bastante sociable y buena amiga,vecina... todo el mundo hablaba bien de ella.Tenía una buena imagen.
NO era como los demás niños.Ella era ESPECIAL.No le gustaba la tecnologia pero se divertía de otras maneras muy diferentes a las de ahora. A ella no le gusta salir mucho a la calle.Sus amigos siempre quedaban para salir y ella no quería.Siempre sus amigos salían por a noche i ella se quedaba en casa leyendo o haciendo otra cosa.Sus amigos se iban a muchos sitios juntos y ella no iba nunca a todas o algunas salidas.y muchas cosas más....
Siempre le decía la gente que era muy buena persona.Amable,cariñosa,sincera.... ella decía que no pero la gente siempre se lo decía. Siempre de pequeña Maria ha sido buena persona porque ayudaba a los demás sin querer nada a cambio.
Le gustaba mucho dibujar,expresar su sentimientos con la utilidad de los colores.A veces pasaba su rato libre dibujando.Aun que no dibujara bien.Se hacia sus croquis para hacer un dibujo bonito y que a la vez poder a expresar sus sentimientos. Ha cia dibujos muy bonitos a otros que expresan más sus sentimientos.
No tenia mucha gente con la que confiar.Era un poco desconfiada por eso a veces no se creía o le costaba creer lo que decian los demas que en realidad eran verdad.
Su personalidad, cambiaba frecuentemente,podía estar un dia alegre y otro podía estar enfadada.También cambia de personalidad con eso me refiero que es una persona que cambia frecuentemente sus acciones y actos.
Maria era una persona que no faltaba mucho al colegio,Si faltaba alguna vez era por algo importante, por ejemplo una vez que falto fue cuando murió su bisabuela que fue a su funeral.Ella realmente no faltaba, no era como los demás que faltaban por cualquier tontería i tenían excusas.
Maria,era una persona un poco vaga i de hecho ella lo admitia por que cuando no queria hacer una cosa decia que era una persona un poco vaga para hacer algunas cosas.Pero eso si le ayudaba a sus padres mucho con las tareas de casa.y eso le frustraba un poco porque había veces que hacia muchas cosas y ayudaba mucho y sus padres no se lo agradecian i a ella le molestaba que no valoraran su esfuerzo en ayudarles.
YOU ARE READING
Maria.
Teen FictionMaria es una niña diferente,le gusta la escriptura i pasarselo bien aun que a veces se preocupaba demasiado por las cosas de los adultos. Es una niña normal pero ella en una parte de mi libro habla de su caso con el bullyng. No pretendo copiar esas...