El caos comienza
Antes de que muriera el Padre de maría ellos estaban separados. I a ella no le hacia mucha gracia por que era un completo caos y un desorden increíble en su cabeza por que los días que estaba con su madre i se le olvidaba algo en casa de su padre era un completo caos por que tenia que ir a casa de su padre a buscarlo i era un poco aburrido ir a casa a por algo. Como que ella era desordenada era peor todavia porque no sabía cómo organizarse.
Ella decía que era desordenada pero en algunas cosas no todas.Lo que tenia ordenado era su habitación,la mochila y los materiales del cole. Pero eso ya es bastante eh..
Muy bien,has canviado de tema, pero no significa que dejes el libro eh...
En este tema del libro vamos a tratar un tema muy delicado.. si EL BULLYNG.
A Maria le hacian bullyning. si, no lo puede negar.
Pero no el tipico bullyng de pegarse no cariño no..
Parece que no es nada a los que no tienen experiencia pero si no sabeis no podéis opinar ni decir nada de este tema.Para los que tienen experiencia por mala suerte sabreis de lo que hablo i el tema delicado que vamos a tocar en las siguientes paginas.
A Maria le hacian bullyng pero de una manera un poco rara,le decian groserias que obiamente no voy a decir como por ejemplo p*** i otras cosas para variar. Le decian muchas cosas qu le ofendian e incluso un dia le tiraron un estuche en la cara i le hicieron mucho daño.... Bueno la vida es asi esta llena de personas malas i desagradables, groseras,envidiosas.. no sigo por que si no me cago en todo.
Seguimos.... A ella obiamente le molestava por que no sabia mucho del tema.
a ella le han hecho bullying desde 2 de primaria y ahora esta en secundaria. fijate hasta donde tiene que estar ya.
YOU ARE READING
Maria.
Teen FictionMaria es una niña diferente,le gusta la escriptura i pasarselo bien aun que a veces se preocupaba demasiado por las cosas de los adultos. Es una niña normal pero ella en una parte de mi libro habla de su caso con el bullyng. No pretendo copiar esas...