Misión cumplida

565 115 39
                                    

Caminaba sin rumbo fijo, podría estar volando pero no sentía muchos ánimos de hacerlo. Después de reunir a todas esas parejas y ver cuanto amor son capaces de dar venían a su mente un sinfín de preguntas; ¿qué se sentirá amar? ¿seré capaz de amar a alguien? ¿alguien me podrá amar alguna vez?

La mente del dulce YuGyeom se vio invadida de aquellos pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con unos pies. Miro hacia arriba y descubrió que se trataba de JungKook.

—¿YuGyeom?
—Eres el primer ser que dice mi nombre hoy, ya comenzaba a extrañarlo.— bromeó YuGyeom haciendo reír al chico suspendido en el aire. -—Qué tal tu día?
—No me quejo, solo un idiota lanzó una flecha plateada a una pareja que ya había unido.— dijo descendiendo a tierra JungKook, para luego largarse a reír por varios minutos. —¿Y tú?
—Normal, todo es amor... pero sabes San Valentín apesta, ¿de qué sirve entregar amor y crear vínculos entre las personas cuando nosotros estamos solos?
—Siempre me he preguntado que se sentirá amar, ¿sabes sobre el amor Gyeomie?
—No lo sé, pero me gustaría saberlo, ¿quieres saber que se siente amar Kookie?
—Sí.

Ambos miraron las flechas doradas que aún le sobraban, YuGyeom tomó una de las flechas de JungKook y éste hizo lo mismo que su compañero.

Empuñaron las flechas y las clavaron en el pecho del contrario, esperaron un largo rato a que algo sucediera, pero ese “algo” nunca llegó, pues ya estaban bajo el efecto del amor.

Al darse cuenta sonrieron y en medio de una noche estrellada recibieron su primer dulce beso de amor verdadero.

“El amor no es algo que se pueda planear
solo sucede y ya. El amor es
libre, sin ataduras.”

YuGyeom.

Misión "San Valentín"; completada.

Misión: San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora