#NoHomo

1.5K 181 157
                                    

Título: #NoHomo

Pareja: KuroAka × BokuKen

Los personajes de Haikyuu! no me pertenecen, son de Haruichi Furudate.

— Diálogos —

«Pensamientos»

"Recuerdos"

Narración de parte de un personaje

(...) cambio de tiempo, lugar o escena.

.

Capitulo Único

.

San Valentín. Un hermoso día al año dedicado a mostrá y expresar el amor que sientes por tú pareja o amistades, sin embargo, es mejor conocido como el día que te restriega lo patética que es tu vida amorosa y lo solo que estás.

— ¡Maldición! —Blasfemó con fuerza aquel poseedor de una peculiar gama de cabellos.— ¡Todos los que tiene pareja deben de desaparecer! —Gruñó al ver la séptima pareja acaramelada caminar frente a él.— ¡¿Verdad, Akaashi?!

El cuestionado le dedicó una molesta mirada. Bokuto llevaba todo el día provocando pequeños berrinches por cualquier tontería y más al ver a las personas actuar tan amorosas a su alrededor.— Por favor guarde silencio. —Le pidió de manera estricta al encontrarse en un área pública.

— ¡Akaashi! ¡Ahí es cuando debes de estar de acuerdo conmigo y no callarme! —Exclamó con drama. Esperaba que el moreno comprendiera aquella sensación de frustración y demostrará solidaridad al estar soltero igual que él.

— Mierda, deja de ser tan ruidoso, búho estúpido. —La voz de Kuroo se hizo escuchar a un par de metros, mientras en su rostro se enmarca aquella maliciosa sonrisa burlona de medio lado.— Lamantamos la demora. —Más que disculparse con ambos, las palabras y mirada iban directamente al poseedor de ojos color plata.— Kenma se desveló anoche por el nuevo videojuego que compró, así que fue un poco difícil el despertarlo.

El ex-capitan de Nekoma señaló al teñido con su pulgar, el cual se veía seriamente afectado por la falta de sueño. Debajo de aquella mirada felina se veían pequeñas bolsas o aros negros, y en su rostro el mal humor era claramente visible. Akaashi entendía muy bien lo que era ser arrastrado a un lugar sin su gusto y consentimiento.

— Nadie te pidió que lo hicieras... —Murmuró el de menor estatura al ser expuesto por su amigo de la infancia antes de bostezar, y en respuesta Kuroo sólo sonrió.

— ¡No me ignoren! —Aleteó e interrumpió el albino aquel cruce de miradas entre los de la otra escuela.— Y no soy un "búho estúpido", Gato demoníaco.  —Una pequeña vena de enojo resaltó en la expuesta frente del antiguo Ace de Fukurōdani al colocar una expresión furiosa, que incitó a Kuroo a crear una similar.

— Bokuto-san, déjese de tonterías y entremos. —Interrumpió el azabache, pues ya se estaba tornando bastante vergonzoso el empezar una discusión de ese nivel en medio de la calle, en donde habían acordado reunirse. Algunas miradas paraban en ellos de manera momentánea y eso lo hacía cada vez más incómodo, agregando que la “delicadeza” de la voz del ex-número cuatro, lograba cautivar a los caminantes.

#NoHomo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora