Tenía 6 años cuando mis padres murieron en el accidente...que cambió toda mi vida.
Íbamos a un viaje ... todo era risas y despreocupación...
De repente, frente al nuestro auto una casa se incendiaba. Mis padres estaban adentro del auto. Y yo en brazos de mi tía en una de las veredas...
Tía: ¡Salgan salgan de ahí!
La casa en llamas iba a explotar...
Policía: ¡Todos alejence!
Yo en ese momento estaba dormida, cuando pide haber ayudado a mis padres...
En fin...la casa explotó al igual que el auto en el que se encontraban mis papás.
Cuando al fin desperté era de noche..
Yo: ¿Y mamá y papá?
Tía: _-___... N-no sé cómo decírtelo
Por la tele me enteré del accidente.
Yo:¡Tía! (Llorando) m-mis papás..e-están...
Tía: ...(Triste)
Yo: ...N-no es cierto...
Rápidamente volví a ver la noticia...y sí...mis padres habían muerto
Los años pasaron.
A los 12 años no tenía amigos, sentía que me faltaba algo.Y eso era el amor de mis padres..
Me hacían bullying y bromas pesadas.
Cada semana, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo sentía..... nada....
Con el tiempo ese sentimiento gris aumentó aumentó aumentó y aumentó...
Ya no podía sentir lo que los demás llaman "DOLOR, ALEGRÍA, ENOJO y otros sentimientos más"
El bullying aumentaba hasta que un día...
Niña: Eres extraña!!(Me patea)
Otra: Nadie nunca te va a querer
???: Oigan, ¡de-detenganse!
Niña: Uh?
Yo: (Volteo a ver)
???: Déjenla en paz, ¿qué les hizo?
Otra: Se nota que eres nuevo
???: L-le diré todo a la profesora
Niña: Grrrr! Tienes suerte ___
Las dos niñas se fueron..
Yo: Gracias (seria)
???: N-no fue nada, me llamo Loon
Yo: Un gusto Loon mí nombre es ____
Loon: So-soy nuevo aquí y no tengo amigos
Yo: Ok..
Mente: *Un momento, normalmente cuando te dicen eso la otra persona quiere hacer una amistad*Loon: y...pues....(tímido)
Yo: Emm ¿a caso quieres que sea tu amiga?
Loon: B-bueno sí jeje
Yo: De acuerdo (Intenté mostrar una sonrisa)
Loon: Je je bueno creo que es hora de clases, ¿va-vamos? (Me tomó de la mano)
Yo: O-ok *no entiendo porque me coge la mano. Pero al menos tengo a alguien que me defiende*
Desde ese día entendí porque el resto de las personas me consideraban rara.
Tengo que ser como los demás, poder sonreír, llorar, enojarme, preocuparte..etc.Ya nadie volvió a molestarme por fin era una persona normal o fingía ser una.
Loon se volvió mi mejor amigo, él se preocupaba de mi y yo de él bueno lo simulaba
Poco a poco fui haciendo más amigos. Mi tía sabía que no podía sentir nada. Y lo que me decía era.. "Yo era igual a tí. Algún día conocerás a alguien que te hará sentir completa"
Cuando cumplí 15 años esas palabras me hacían seguir adelante.
Me habían cambiado de secundaria. Y por suerte Loon fue al mismo instituto que yo, sé que él nunca me defraudará.
Pero había algo que no salía de mi mente, todo el tiempo estaba ahí...cada hora, segundo, nunca se iba de mi cabeza. La idea de que no puedo sentír nada...
Aunque sea me gustaría sentir algo...lo fuera...hacía lo que sea para poder tener algo en ese espacio vacío que tengo.
Pero nada funcionaba.....Un día...:
Loon: O-oye ___ te espero en el la clase
Yo: ¡Sí obvio!
Loon: Jeje o///o (se va)
Empecé a caminar cuando alguien, cae sobre mi
Yo: Auch!
Me había raspado el brazo. Al levantar la mirada ... Ví unos hermosos ojos morados mirándome.
??: En verdad lo siento, no te ví (Me da la mano con una mirada preocupada)
O///O
Sentí que mi corazón latía muy rápido
(Cogí su mano)
??: Bueno, linda tengo que irme ( Se aleja)
Yo: ¡E-espera! ¿C-cual es tu nombre? (Levemente sonrojada)
??: Me llamo Puppet, ¿Y tú?
Yo: Ehh _-___
Puppet: Bueno un gusto en conocerte ____ espero volver a verte (Se va)
No sé cómo expresar esa gran y única sensación que de la nada me vino al ver sus ojos.
"Algún día alguien te hará sentir completa"
Lo encontré, no puedo perderlo
No puedo permitir que le pase algo, tengo que protegerlo...tiene que ser solo mío...
Haré lo que sea por él...él merece todo...tiene lo que necesito...¡lo necesito!
No permitiré que lo alejen de mi.... cualquiera que se meta con él....sufrirá lo que merece....
🗡NADIE SE METE CON MI SEMPAI🗡
ESTÁS LEYENDO
YANDERE x Puppet
RomanceEn esta historia te vuelves una YANDERE x ¡obviamente! Puppet!!!!! Bueno disfruta la historia...