YOONTAE ONE SHOT.
kim taehyung tenía todo planeado para el catorce de febrero.
él haría todo lo posible para que su amor platónico lo viese con otros ojos de una vez por todas.
min yoongi, ese era el nombre del chico del cual taehyung llevaba años enamorado. pero, para la mala suerte del menor, este nunca lo había notado. pero hoy, catorce de febrero, los sueños de kim por fin se harían realidad.
por otro lado, yoongi también tenía todo totalmente planeado para este día. estaría encerrado en su cuarto, o como a su mamá le gustaba llamar, en su "cueva", con un montón de comida desparramada por su cama y un anime de tres horas.
así es, min yoongi tenía todo perfectamente planeado de acuerdo a sus gustos. nada de citas, nada de salidas con amigos, solo él y mucha comida.
pero este san valentín sería un poco diferente. su mejor amigo, jeongguk, lo había invitado a pasar esa fecha en su casa, nada grande, solo ellos dos y mucha comida. sí, casi la misma cosa.
taehyung y yoongi jamás había hablado, tal vez hayan cruzado una que otras mirada, pero más de ahí, no. el menor era alguien bastante tímido, y estaba seguro de que si le pusieran en frente de yoongi sus mejillas estarían totalmente sonrosadas mientrabas jugaba nerviosamente con sus manos intentando siquiera decir un simple "hola". un desastre, ¿verdad?
el peli-gris se levantó de su escritorio en busca de un cuaderno y un bolígrafo. una vez que los encontró fue de vuelta al escritorio mientras se mordía el labio inferior con nerviosismo.
según taehyung, para que su deseo de san valentín se cumpliera, tenía que escribir una pequeña carta con todo lo que quería para ese día. o sea, es lo mismo que haces cuando quieres que santa te traiga un juguete ¿no?.
一 ¡ya sé!. 一 murmuró empezando a escribir.
una vez que había terminado su pequeña carta, la dobló delicadamente con una sonrisa en los labios.
pero, ¿dónde se supone que dejaría la carta?, se puso a pensar.
era casi lo mismo que hacerle una carta a santa, ¿tenía que darle la carta a sus padres?.
¡exacto!, si le daba la carta a sus padre, ellos se la enviarán a cupido y así su deseo de san valentín por fin se haría realidad.
empezó a corretear por toda la casa en busca de sus padres, sin obtener resultado alguno. soltó un bufido cruzándose de brazos.
一 ¡ggukie!. 一 gritó llamando a su hermano mayor.
el recién nombrado asomó su cabeza desde la cocina frunciendo el ceño.
一 qué quieres, niñita. 一 susurró a sus espaldas haciendo saltar al menor del susto.
一¿sabes dónde están mamá y papá?, necesito darles esto. 一 dijo mostrándole la carta entre sus manos. jeongguk frunció el ceño.
一 ellos no vendrán hasta mañana, y ¿qué es eso?. 一 preguntó volviendo a fruncir el ceño acercándose a su hermano.
一 es una carta par- ¡hey!. 一 jeongguk había arrebatado el pedazo de papel de las manos de taehyung.
一 querido san valentín, quiero que min yoongi se fije en mi. 一 leyó en voz alta a la par que una sonrisa se formaba en su rostro. 一 ¿desde cuándo te gusta yoongi?.
一 u-uhm.. 一 el menor desvió la mirada avergonzado, sintiendo como sus mejillas se teñían de un rojo intenso.
一 como sea, un chico como yoongi no se fijaría en uno como tú. 一 susurró encogiéndose de hombros, devolviendo la carta al peli-gris.
一 q-qué tengo de m-malo. 一 el menor estaba al borde de las lágrimas.
一 con esos rizos pareces una niñita, a yoongi no le gustan las niñitas. 一 dijo para luego girar sobre sus talones e irse escaleras arriba.
taehyung hizo un puchero tomando la carta que había caído al suelo, soltando pequeños sollozos.
一 idiota. 一 susurró abrazando el pedazo de papel para luego adentrarse a la cocina.
(
...
)
yoongi y jeongguk se encontraban en la habitación del último mientras observaban una película en netflix.
yoongi se puso de pie y caminó hacia la puerta de la habitación con la excusa de ir a traer algo de comida, pero jeongguk estaba tan centrado en la película que solo le hizo un gesto con la mano.
el peli-azul bajó las escaleras rápidamente dirigiéndose a la cocina en busca de algo que comer.
al ingresar en la cocina pudo divisar una cabellera de color gris, por lo que deduzco que era taehyung, el hermanito menor de jeongguk. taehyung y gguk tenían casi la misma edad, pero por alguna razón jeongguk siempre trataba como un bebé a tae.
rodeó la mesa encontrándose con el cuerpo de taehyung totalmente dormido, y entre sus manos un pedazo de papel. yoongi frunció el ceño acercándose lentamente para tomar el papel entre sus manos.
一 querido san valentín, quiero que min yoongi se fi.. 一 abrió los ojos de par en par. ¡ él era min yoongi !.
sus mejillas se tiñeron de un color carmesí.
vaya. 一 pensó.
sonrió con ternura dejando el pedazo de papel sobre la mesa para luego tomar a taehyung entre sus brazos, cargandolo al estilo princesa.
caminó hasta la sala, reposando el cuerpo del menor en el sofá.
一 eres muy bonito. 一 susurró acariciando levemente la cabellera del menor, siendo consciente de que estaba profundamente dormido. 一 me gustas, bonito. 一 dejó un tierno eso en la frente del menor para luego dirigirse escaleras arriba junto a jeongguk, no sin antes volver por la pequeña carta que había escrito taehyung.
definitivamente, kim taehyung sería su san valentín.
feliz san valentín.
YOU ARE READING
Querido San Valentín
Short Story© A YOONTAE ONE-SHOT! ; « Querido san valentín... ¡quiero que Min Yoongi se fije en mí! » • especial de san valentín. • one shot / fluff. • cover by @GgukConnstly