Prólogo

229 8 11
                                    

En konoha todo estaba tranquilo, era una noche pasifica o eso parecia a simple vista.

Hoy era 10 de octubre y en una casa en el centro de la ciudad se celebraba el cumpleaños numero 4 del pequeño Uzumaki.

Una hermosa mujer de cabellos rojos y ojos azules como el cielo tarareaba una cancion mientras horneaba un pastel, mientras esperaba a que su esposo que llegara de la torre hokage con su pequeño travieso. De pronto la puerta comenzo a abrirse lentamente mientras una pequeña cabellera rubia se asomaba lentamente y dando pequeños pasos en pintitas de pie para no hace el mas minimo ruido avanzó por la sala seguido de un rubio mayor de ojos azules como su pequeño, que caminaba tambien de puntillas mientras sonreia divertido.

??: ya veo a nuestro objetivo.-susurraba el rubio mayor mientra veia a la peliroja sacar el pastel del horno tranquilamente sin darse cuenta de que era asechada por dos individuos que se asercaban muy lentamente o eso aparentaba.

??: no agas ruido o nos va a descubrir.- susurraba el mas pequeño.

La mujer seguia tarareando una cancion mientras decoraba el pastel mientra observaba de reojo a cierto rubio con una sonrisa en el rostro.

Mujer: si intentas asustarme tendras que hacer algo mejor que estar discutiendo con tu padre no crees.- decia mientras una risilla se escapaba de sus labios.

??: MAMÁ! Como lo supiste.- decia el rubio menor con tristeza al saber que abia sido descubierto.- Es por culpa de papá- se quejaba el niño dedicandole una mala mirada a su padre.

??: Hola kushina.- saludaba el ojiazul a su esposa con una sonrrisa forzada al notar la mala mirada de su hijo.

Kushina: hola minato, Como te fue en la oficina?- pregunta feliz la peliroja.- Naru-chan no te genero problemas verdad?.

Minato: Que va kushina si mi campeon no genera problemas, verdad naruto.- dicia minato cargando a su hijo.

Naruto: me porte bien mamá lo juro- decia el pequeño contento de estar en los hombros de su padre- papá me enseño un nuevo jutsu -decia contento el pequeño a su madre- mira.

Kushina vio como su hijo se bajaba de los hombros de su padre para mostrarle su nueva tecnica. Naruto saco un objeto de su mochila para despues camuflarse mientras su madre lo veia con una gota bajandole por la cabeza.

Eh naruto hijo, eso no es un jutsu.- decia kushina.

Claro que lo es mamá -decia naruto.

Kushina solo suspiro para despues fingir que no veia a su hijo y que lo buscaba por la casa mientras minato los observaba con una sonrisa, se notaba que eran una familia muy unida.

En las oscuras calles de konoha, mas concretamente en un oscuro callejon se encontraba un enmascarado.

Kuchiyose no Jutsu!- decia poniendo su mano en el suelo mientras se levantaba una gran cortina de humo.

Mismo tiempo pero en otro lugar:

El Sandaime estaba en su casa cuando sientio que el aire se volvia mas frio mientras sentia un chakra algo mas que familiar para el.

Sarutobi: No puede ser este chakra, debo advertirle al Yondaime de esto.- decia preocupado el exhokage mientras se ponia su antigua armadura ninja y salia por la ventana de su casa.

La ciudad estaba tranquila y pasifica hasta que se ecucho una gran explosión en pleno centro de konoha mientras se levantaba una gran cortina de humo, cuando el humo se disperso la gente observaba con horror como un gigantesco zorro con nueve colas aparecia de la nada.

Destruyelo todo kyubi- decia el enmascarado observando a la bestia con su sharingan metiendolo bajo su control.

"No te saldras con la tuya me vengare bastardo" fue lo ultimo que penso el kyubi antes de caer bajo su control.

10 Minutos antes:

Mientras en la casa Uzumaki/Namikase

Bueno es hora de que abras los regalos naru-chan- decia kushina contenta de ver como su hijo se emocionaba.

Si mamá-decia feliz el pequeño.

Kushina le entrego un collar de esos que se abren para poner una foto, con una de ellos 3 siendo minato y kushina abrazados y naruto en los brazos de su padre.

Para que siempre sepas que no estas solo- decia la peliroja acariciandole la mejilla a su naru-chan.

Ahora es mi turno- decia minato sonrriendo- toma hijo espero que lo sepas usar con sabiduria- decia minato regandole dos boletos para ramen de ichiraku. Kushina simplemente lo miraba con una gota de sudor bajando por su cabeza.

Boletos para ramen es enserio- preguntaba incredula la ojivioleta.

Claro kushina por que no?-decia el hokage sonrriendo a su esposa- ademas uno es para ti naruto y el otro quisas para un amigo eh que dices?- decia mientras posaba su mano en la cabeza.

Me encanta el ramen papá y el de ichiraku es el mejor-decia el pequeño rubio con estrellitas en los ojos.

*Suspiro* no tienen remedio verdad.- decia resignada kushina mientras iva hacia la cocina- es hora de cortar el pastel-dijo despues mientras volvia a la sala con el.pastel en la mano. De golpe la temperatura del lugar bajo drasticamente seguido de un estruendo en plena ciudad, el golpe iso que a kushina se le callera el pastel de las manos,
Mientras minato se levantaba de su asiento preocupado.

Que sucede nos atacan?- preguntaba la peliroja a su marido viendo que se preparaba para salir poniendose su chaleco jounin y su capa de hokage.

"Este chakra, mierda no puede ser cierto" quedate aqui con naruto vuelvo enseguida- decia minato sumamente cerio, su esposa al ver la exprecion del rubio supo que algo estaba pasando ya que lo casi nunca lo veia asi.

Ten cuidado por favor.-dijo preocupada kushina.

Que sucede mamá? A donde va papá-decia el ojiazul.

Te amo kushina cuida de naruto- el rubio mayor se agacho para abrazar a su hijo para despues sacarse un colgante y ponercelo a su pequeño. Kushina veia esto con lagrimas en los ojos sabia de sobra que ese colgante era muy especial para èl. Cuando kushina iva a hablar minato ya avía desaparecido.

En el Presente:

El Yondaime Hokage se encontraba parado en las montañas hokages observando la aldea como estaba siendo atacada por el kyubi iva a marcharse a defender su aldea hasta que sintio una precencia detras de èl, en un rapido movimiento el yondaime logro esquivar un kunai que iva a toda velocidad, saltando para atras mientras observaba a un extraño sujeto frente a èl con una extraña mascara en forma de remolino.

Quien eres?- pregunto el rubio muy serio.

...-no respondio.

Por que atacas a mi villa, que es lo que buscas?- volvio a preguntar el ojiazul.

... Busco Venganza, quiero ver arder konoha.-  decia el enmascarado.

Estas loco si piensas que te dejare hacer eso- respondio minato muy cerio.

"Mierda si no acabo con el rapido el kiuby destruirá la aldea". Pensó preucado el ribio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Uzumaki Uchiha: una Historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora