Jeon se encontraba con sus dos amigos en el jardín de su colegio.
Kim Namjoon una de las mejores personas para Jeon, su mejor amigo desde que tiene memoria. Namjoon era como su hermano mayor, lo acompaña desde que usaba pañales y jamás lo ha abandonado, era una de esas amistades de oro.
Min Yoongi, él era como un padre para Jungkook desde que se conocieron en un cumpleaños de un primo del menor se volvieron inseparables. Yoongi prácticamente vivía con Jungkook, ya que sus padres lo habían abandonado cuando tenía unos siete años, fue algo difícil para él, pero jamás se demostró afectado por eso. Desde que se conocieron el pequeño Jungkook le ha apodado Suga debido a que un personaje de un videojuego le hacía acordar mucho a él. Yoongi era el mayor del grupo y siempre trataba de asegurarse de que sus dos amigos estuvieran bien.
El trío se encontraba comiendo alguna comida basura que habían comprado antes de ingresar al colegio, faltaban unos treinta minutos para volver a entrar a sus clases. Yoongi y Jungkook se encontraban discutiendo por una foto que había subido el menor hace una semana antes de que el mayor le repitiera miles de veces que no le gustaba la foto por como salía, desde ese día el mayor le repite que la borrará, pero recibe la respuesta "Tiene demasiados likes ¡No puedo hacerlo!" A Jungkook le importaba demasiado la atención que le daban por aquella famosa red social, él realmente era feliz con todos sus seguidores aunque a veces era un tanto obsesivo con eso.
Ya, Suga. Sabes que este niñato no lo hará, déjalo.-Habló Namjoon quien se encontraba recostado en un banco mientras comía de un paquete de papas fritas.-Hablando de esa foto-Se sentó y observó a sus dos amigos quien ahora le prestaban atención.-No crean que olvidé su traición
¡Oh, vamos!-Río Yoongi mientras observaba divertido a su amigo quien había estado reprochando por mensaje esa tarde que no lo invitaron a jugar videojuegos-Tu andabas baboseandote por el hijo del director-Se burló el mayor quien sabia la obsesión de el pelivioleta por aquel chico.
No andaba baboseando por nadie, idiota. No intentes ahora culparme a mi por su gran traición.-Namjoon llevo una mano a su pecho y fingió una expresión de dolor, exagerando por completo la situación.
Vamos, Hyung, olvidalo.-Habló por fin el menor de todos mientras negaba varias veces.-La próxima te prometo que te invitaremos y compraremos mucha comida.-
Luego de debatir por un momento dieron por finalizado el tema al convencer al pelivioleta de que el jugaría todo lo que quisiera.
Cuando la campana sonó el trío se despidió para ingresar a sus respectivas clases, a Jungkook le tocaba clase de arte con la Profesora Shin, era una señora de casi unos cincuenta años realmente a Jungkook no le agradaba su clase ya que decía "Yo no siento el arte de esta forma" cuando su profesora los obligaba a averiguar sobre las dichosas van guardias.
Entró a la clase y buscó un asiento atrás del todo para luego revisar su celular, hace un par de horas que no veía su amada cuenta de instagram.*@P_chim le ha gustado su publicación*
Le pareció un tanto extraño que le diera like a una publicación de hace dos años en sus vacaciones en LA con Yoongi. Decidió revisar el perfil de ese tal @P_chim.
La sorpresa de Jungkook fue grande al ver que era uno de sus compañeros de arte, Park Jimin quien siempre lo ignoraba por completó. Definitivamente no esperaba eso