Jimin estaba completamente en shook cuando vio aquella notificación
*@Jeon178 ha comenzado a seguirte*
El pequeño rubio literalmente estaba saltando de felicidad, mientras sus dos amigos lo miraban con cierta confusión. Se encontraban haciendo una maqueta para Química y de repente Jimin se había puesto rojo para luego empezar a salta peor toda la sala y chillaba de la felicidad.
Creo que definitivamente necesita terapia-Habló Taehyung quien acomodada su bandana roja a la vez que observa confundido a su amigo quien se veía completamente feliz.-Este niño es raro
¡Jeon ha comenzado a seguirme!-Gritó el rubio de felicidad mientras se acercaba a su amigo y lo abrazaba fuertemente.-¿Entienden eso? ¡Mi jodido crush sabe que existo!
Sus dos amigos quedaron sorprendidos al oírlo, definitivamente ahora entendian la felicidad de Jimin. Los dos estaban conscientes del gran amor de su amigo hacia Jeon, si fuera por el rubio se pasaría todo el día hablando de los bello que se ve Jungkook dibujando o lo adorable que es sonriendo.
Eso es realmente genial, Jimin.-Habló ahora Seokjin quien acariciaba cariñosamente la cabellera rubia de su amigo, estaba muy feliz por aquella noticia aunque sabia que tal vez no debía ilusionarse mucho con ello, solo lo estaba siguiendo. Seokjin conocía a Jungkook y el perfectamente sabia que ese chico nunca había tenido algo serio con nadie, tampoco se lo había visto con alguna persona.
¡Chimchim, estoy tan feliz por ti!-Taehyung se levantó empezando a saltar con el chico rubio que aún no podía creer que su crush estuviera siguiendo su cuenta y mejor aún ¡Había comentado su foto!
Seokjin negaba varias veces mientras limpiaba la mesa donde sus amigos habían terminado de merendar, junto las cosas para luego regañarlos para seguir con su maqueta a lo que los dos hicieron caso.
Jimin estuvo toda esa tarde con una estúpida sonrisa por Jeon.
Definitivamente está loco por él.