Para ti tengo todas las palabras que se han escrito. Para mí tienes una fría mirada sobre el hombro y una despedida carente de afecto. Estrella, te escribo esto porque debo superarte. No serás más parte de mí, no te dejaré ganar.
Encriptaré todos estos párrafos en metáforas que solo tu y yo entenderemos. Nadie en el mundo puede ver las cosas de la manera en que tú y yo las vemos y sin embargo, estamos tan distantes que construir un puente que nos una es imposible; no estoy hablando de distancias físicas, hablo de distancias temporales. Estrella, solo el tiempo puede volver a unirnos, lo sé.
Sé que no me leerás, he perdido la esperanza de que lo hagas. Sé que ya no me buscas y que esto quedará en el olvido. Simplemente estoy tan colapsado por la idea que tenía de ti, que me resulta increíblemente difícil mantener mi salud emocional en buen estado en las noches. Recuerdo la primera noche que me abandonaste, te supliqué que no lo hicieras. Me habías pedido el día anterior que confiara en ti, me traicionaste. Solo necesitaba que esperaras y por no hacerlo tomé decisiones que me llevaron lejos de ti. Siempre estuve consciente de que te pedía algo egoísta, era algo que solo alguien realmente enamorado podía dar y allí entendí que tú no me amabas en realidad, ni yo a ti.
Réquiem suena mientras escribo esto e intento olvidarte. Esperaré por ti a medida que me ves caer, y si es que alguna vez te importó vendrás a darme una despedida como se debe.
O al menos fingirás que lo hiciste ya.
ESTÁS LEYENDO
"Ella"
PoetryNo encuentro la manera de describir lo que siento. Creí que escribir ayudaría a sentirme mejor, pero ahora todo está más oscuro. Sigue oscuro.