Demolition Lovers

12 0 0
                                    

Si tan solo me hubieses dado la fuerza necesaria para levantarme, entonces te habría dado todo de mí. Me conozco; habría matado por ti. 

Te haré saber lo mucho que significas para mí, mientras las estrellas caen desde el cielo y galaxias enteras colapsan. Mis manos sobre el papel, hasta el final de mis días. Historias enteras tendrán tu nombre en ellas, serás quién me asesine; mi sangre reflejará tu rostro cuando ellos la observen y en soledad lamentarás el no haber entregado lo mismo. 

El frío me paraliza y me encojo de hombros. Dejo caer mi rostro sobre la mesa. ¡Lamentaré el día que te perdí! ¡Por siempre y siempre! Y cuando dibuje tu rostro en la pared con mis sesos verás que lo que sentí por ti fue siempre real. 

Querida Estrella, no escribo esto esperando que vuelvas, solo intento que veas lo que significa estar con alguien hasta el final. Lo digo enserio, la próxima vez no habrá nada de mí con lo que puedas jugar. Mis días llegarán a su fin y tú tendrás la culpa. Mentiras y engaños; solo fui ... no fui nada para ti. 

Estoy llorando mientras escribo esto. 

Regresa.

Todo se ha oscurecido, no puedo seguir. 

No espero por nadie; nadie espera por mí. 

Espero tu sonrisa desfigure tu rostro mientras lees mi llanto. 

Arderé por siempre y siempre sabrás que todo fue por ti.

Puedo sentir tu mano tomando la mía, tus ojos viendo los míos ... para siempre.

"Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora