Valentine's Day #01

304 45 4
                                    

Miercoles, Febrero 14 del 2018.

Señor... espe - La voz del vendedor se vio repelida por la ventana que lentamente, Min Yoongi habia subido para quitarse las molestias de la estupida frase que habia escuchado todo el día.

No, no queria flores, chocolates ni nada que tenga que ver con el amor y la amistad. Lo unico que anhelaba era llegar a su reconfortante sillon y dormitar por un largo rato.

Aflojo su corbata, comenzaba molestarle demasiado.

Después de que pudo divisar el edificio de departamentos en el que vivia, un gran suspiro de alivio solto.

Se estaciono y subio al elevador que lo llevaria directo a su piso. Se recosto en una de las paredes de este.

Bufó molesto.

Hoy, justamente 5 vendedores se le habian acercado para ofrecerle; Chocolates, flores, pasteles, cupcakes y peluches.

Que afan tenia la gente por comprar cosas para San Valentin. Tu pareja no se va a morir por que no les regales algo.

Que él recuerde, se sentia a gusto estar solo, comiendo o durmiendo en su sillon en anteriores ocasiones. El Día de San Valentin no era especial para él.

Sonrió complacido. Jamas tendria que pasar por tal "Desesperacion de San Valentin" -Como justamente lo habia llamado, al ver toda esa gente corriendo de alla para aca y viceversa, buscando el regalo "Perfecto". Mentira, una taza con chocolates ya era tipico regalo, eso ya era llamado "Se me olvido tu regalo y es lo primero que encontre ;)"-

Tink.

Se abrieron las compuertas del elevador.

Al llegar a su departamento, cerro con llave la puerta y se fue directo al amor de su vida.

Sí a su comodo y reconfortable sillon.

Se dejo caer sobre este y una sonrisa se ilumino en la cara del peliazul tras abrazar a la comoda almohada.

Ah, dulce almohada.

Ding Dong.

El timbre sonó. Claro, Yoongi hizo caso omiso a este.

1, 2, 3, 4... veces sonó el timbre.

Un gruñido se disperso por todo el departamento.

¿Quien osaba levantarlo de la comodidad de su sillon?

Miro por la pequeña ventanilla que daba hacia afuera. Al notar una cabellera rubia y unas mejillas sonrosadas, pudo saber de quien se trataba.

Park Jimin, su vecino quien justamente vivia en frente.

De seguro otra vez no tiene sal.
Pensó Yoongi.

Abrio la puerta lentamente. Cuando lo tuvo enfrente se atrevio a decir con humor.

- ¿Tu madre se volvio a llevar la...- No pudo terminar su frase pues una pequeña rosa de un color rojo se poso delante de su mirada.

Un pequeño Jimin, aparecio sonrojado tras mostrar la hermosa rosa en frente de su vecino.

El corazon del mayor comenzo a latir fuertemente, esto era raro.




Valentine's Day 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora