A Jimin no le sorprendio verle descansar al comenzar a escuchar los pequeños ronquidos que salian de los delicados labios de su Hyung. El notaba como su Mayor se esforzaba cada dia, pues como cada mañana y tarde le miraba llegar a su departamento podia notar lo cuan cansado e irritado llegaba a esta e igualmente salia de esta. De hecho, hace una semanas cuando le vio llegar bastante cansado, raramente, le llegaron unas ganas de verlo un poco mas risueño y calmado.
La luz de una linterna se vio pasar entre los arbustos, el menor pudo notar que era el guardia de seguridad, y seguramente este si los miraba marcaba a seguridad y... ya no queria saber que mas pasaria.
Se arrodillo ante el cuerpo del mayor y rapidamente comenzo a remover al peliazul que comodo dormitaba, un sangoloteo, dos sangoloteos y este no despertaba.
Hasta que por fin comenzo a removerse gruñendo. Este de un momento a otro levanto su espalda pegando rapidamente su cara contra la del menor.
Y justamente sus labios fueron pegados.
- ¡Hey! ¿Ustedes que hacen aqui?
Se levantaron un poco aturdidos, pero al notar al guardia, corrieron rapidamente hacia la salida.
Y como si fuera un reflejo, Yoongi tomo entre su gran mano la de su menor. Y asi correr mas rapido y poder tan siquiera pasar un poco desapercibidos.
Ya en el auto Jimin pudo notar el frio que paso su mano al no notar el calor que el mayor le proporcionaba.
Se sintio un poco tenso el aire, pues los dos sentian sus mejillas ser apresadas por una calidad.
Rara para Yoongi, pues jamas habia sentido esa calidad en estas.
Mientras que Jimin se sentia incomodo, era injusto pues sus mejillas se notarian mas apresadas por el color carmesi.
Yoongi prendio la radio para bajar la tension, nivelo el sonido y la prescencia de la melodia de Dream junto con las armoniosas voces de Baekhyun y Suzy se hicieron presentes.
El ojo izquierdo de el peliazul comenzo a tener un TIC. Pues, se suponia que poniendo musica se bajaria la tension, no que el jazz y la letra romantica hicieran posesion de todo el auto.
Odiaba San Valentin, era incomodo y muy amoroso, ademas de que no pasaban buena musica por la radio.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un susurro armonioso comenzo a cantar aquella cancion. El menor no pudo aguantar las ganas de cantar pequeñas partes de la melodia, miraba las luces de la noche por la ventana notando que el ambiente comenzo a sentirse tranquilo y ameno. Una pequeña sonrisa aparecio por su rostro, pues no pudo parar el zoologico entero que movia su corazon.
Despues de un rato mas en un silencio ya no tan incomodo, los dos pudieron divisar el edificio de departamentos.
Ya al estacionar el auto bajaron de este. Tomaron el elevador y para el mayor no pudo ya sentir aquella incomodidad que tanto molestaba al contrario todo se volvio tranquilo.
En el pequeño momento dentro del elevador, no pudieron evitar no darse pequeñas miradas. Claro, un tanto despistadas pues Jimin no podia no dejar escapar una pequeña risita. Y eso, raramente a Yoongi no le molesto, al contrario, le gusto escuchar aquello.
Tink.
Salieron del elevador, caminaron por el pasillo mientras rosaban sus hombros y a lo lejos pudieron notar las dos puertas de sus departamentos.
Se pararon uno frente al otro tras llegar a sus puertas.
- Quizas, no alla valido tanto mi invitancion pero... espero- Hablo el peliazul, pero fue rotundamente interrumpido.
- Hyung, gracias. Fue bastante divertida y comodo esta salida. Volvamosla a repetir.- Hablo un risueño Jimin. El mayor no pudo no sonreir, su corazon salto.- Bueno, que tenga buena noche Hyung.
Despues de que el menor entro a su departamento, el peliazul igualmente entro al suyo...
Suspiro y una sonrisa risueña se poso en su rostro, no pudo evitar no morder su labio inferior.
Iba a dirigirse a su recamara, cuando... el timbre sono.
Se acerco a la puerta y la abrio lentamente.
Dandose con la sorpresa de que un cuerpo se alla subido al suyo haciendolos caer a los dos al piso al igual de que pudo sentir unos labios suaves sobre los suyos.
Al notar el mayor quien era tras ver sus lindos cabellos rubios, sonrio entre los lasivos besos que comenzaron a darse entre los dos.
El menor se levanto cerrando la puerta del departamento... volviendo a los labios del contrario.
------------------------------------------
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD...!!! Atrasado pero wenooo.
Ya sabes que va dedicado para ti LeslieMares8 y mi maestra yesialex que me ayudo a inspirarme....
:3
ESTÁS LEYENDO
Valentine's Day 《Yoonmin》
ContoYoongi siempre se habia tomado a juego el hecho de regalar cosas en un día tan tonto como lo era para él, Día de San Valentin. Tras aborrecer los productos ofrecidos una y otra ves, se vera arrepentido cuando se encuentre a su lindo vecino con una l...