- ¡Rayos!- El peliazul cerro la puerta asustado.
Oh, no. Esto jamas debio pasar.
No, no y no.¿Y ahora que rayos haria?
Temia ser descortez pero... no queria regalos. Ademas "¿Qué diria?"
"Gracias, pero odio San Valentin y tu regalo de seguro mañana ya no este en buen estado".
Claro que no podria decir eso. Bueno, quizas si pero... no queria verse como un desalmado completamente. Esperen Desde hace cuando le importaban los sentimientos de los demas?
- ¿Hyung?- La voz del pequeño se hizo presente, siendo amortiguada por la puerta que justamente habia sido cerrada en sus narices. Inhalo y exhalo. Y Con las manos sudadas salió a dar la cara el mayor, quien justamente salio con una cara intentando ser seria.
- Yo...- El mayor bajo la cabeza avergonzado. Jimin termino por reir bajito por la traumada cara de su mayor.
- Hyung, esta rosa la encontre en mi buzón con una pequeña carta dirigida para usted.- El mayor solto todo el aire contenido, un gran peso salio de sus hombros.
Por un momento el peliazul se sintio aliviado, pero al momento se le paso, pues una pequeña ilusion se habia colocado en su corazon tras ver a su lindo vecino con una linda rosa dirigida para él.
- Ah...- Susurro desconcertado. Ya iba a entrar a su departamento cuando fue tomado del brazo siendo de vuelto a la posicion anterior, mirando al mas pequeño, pero esta vez los dos se encontraban un poco mas cercas.
Jimin se alejo un tanto, sintio tan cerca la presencia de el peliazul que los nervios llegaron golpeando su cuerpo.
- Hyung, a decir verdad- Llevo su mano a su nuca un tanto nervioso.- no creo que su estilo de regalo sean flores, usted necesita algo lindo y que sea productivo. Así que me tome la libertad de comprarle un pequeño minino negro de peluche.- Sonrio mostrando sus medias lunas de ojos y las mejillas levantadas. Frente a él aparecio un lindo peluche, no pudo evitar sonreir.- Como se que le gusta descansar mucho, este gatito sera su compañero. Feliz día de San Valentin, Yoongi Hyung.
Y ahora sí, el mayor quedo mudo. Ahora sí ¿Qué rayos diria?
Un pequeño silencio incomodo aparecio.
- Gracias, yo a decir verdad me tomo por sorpresa esto.- Tuvo que pasar saliva. Ah, no queria ser un desalmado con el pequeño frente suyo.
Aunque era raro pues su comportamiento con la gente siempre habia sido seria y fria. Pero, raramente su ser no queria ser de ese modo en este mismo instante.
Completamente raro.
- Tranquilo, que a sido un gusto.- Ya se iba a ir el menor pues ya miraba como su mayor comenzaba a tomar una actitud de incomodidad. A decir verdad, el no queria hacerlo sentir raro e incomodo. De un momento a otro le tomo por sorpresa el hecho de que una mano le tomara la muñeca autoritariamente. Sintio las mejillas sonrojar.
- Jimin ¿Te gustaria salir un rato?- Una sonrisa se poso en la carita del menor.
ESTÁS LEYENDO
Valentine's Day 《Yoonmin》
Historia CortaYoongi siempre se habia tomado a juego el hecho de regalar cosas en un día tan tonto como lo era para él, Día de San Valentin. Tras aborrecer los productos ofrecidos una y otra ves, se vera arrepentido cuando se encuentre a su lindo vecino con una l...